Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
M

New Member

 • 

1 Mensaje

jue., 23 de jul. de 2020 15:57

Contratar plan

Estoy en buró de crédito puedo sacar un plan, sin equipo el puro servicio?

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace 2 meses

Maribel, espero estés bien.

Te sugiero comunicarte al 800-1010-288  o bien, puedes acudir a una de  nuestras sucursales para que te brinden información referente a tu caso, si es que deseas contratar un plan o bien, puedes estar en la modalidad prepago, la cual es por medio de recargas.

Saludos,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta