¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
P

New Member

• 

1 Mensaje

lunes, 20 de febrero de 2023 16:18

consumo de datos muy rapido

pago mi plan anual ayer me pusieron mis datos, estuve todo el día en casa conectada a wifi y para las 5 de la tarde ya decía que me había consumido la mitad de mi plan cuando en casa estoy sin datos celulares 

Employee

• 

14.8K Mensajes

hace 1 año

Hola Perla_janet buena tarde, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, no te preocupes vamos a revisar la información de tu servicio, por favor indícame tu número celular a 10 dígitos y el nombre completo del titular de la línea.

Jorge_Cadena

New Member

• 

6 Mensajes

hace 1 año

ésta vez si habrá respuesta? o eres sólo un bot Jorge_Cadena?

New Member

• 

10 Mensajes

hace 1 año

Hola, he visto que varios usuarios estamos en la misma situación y hoy me marcaron y me dijeron que las redes "ilimitadas" no son como lo venden, que solo aplica para mensajería de texto, que ver videos y fotos no entra en la parte de "ilimitados" lo cual no tiene nada de sentido. Creo que debemos unirnos todos los que estamos pasando por esto ya que nuestras cuotas se estan duplicando por lagunas y falsas publicidades que venden.

1 Mensaje

hace 9 meses

tengo el mismo problema, hago una recarga de 50 pesos me la paso conectado el wifi y al final al final del dia o 20 minutos despues resulta que ya no tengo datos ni para llamadas esto es un robo

2 Mensajes

hace 1 mes

Hola, estoy decepcionada hoy hice una recarga de $50 pesos, se supone de dura 4-5 días, y a los 40 minutos ya había consumido más de la mitad, no sé que pasa, pero es molesto, porque ya me ha pasado muy seguido, la verdad me quiero cambiar de compañía, es un robo total!

Empieza aquí...

Haz una pregunta