Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
D

New Member

• 

1 Mensaje

vie., 10 de jul. de 2020 17:36

COMO hago carta de reversion portabilidad. AYUDA

el dia de hoy amanecí sin linea ( ya tengo 3 años con ustedes) pensé que era una falla en el sistema, pero resulto que alguien realizo potabilidad de mi linea sin consentimiento, ¡Tengo plan por dios! Estoy desesperada porque no puedo ir a un centro de atención, ya que salgo hasta las 7 p.m. y me faltan 4 días para descansar y tener tiempo para realizarlo, me urge, es la linea de mi trabajo. ayúdenme :(

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 23 días

Buenas tardes,

Te comento que para realizar el reverso de portabilidad, te pido acudir a uno de nuestros Centros de Atención o bien, comunicarte a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  a nuestro call center 800-1010-288  y brindar estos datos:

👉Nombre completo del titular.

👉Factura.

👉Identificación oficial

👉 Debes realizar una carta de solicitud de reverso de portabilidad con puño y letra. (debes brindar el nombre completo del titular, nombre de la compañía a la cual perteneces y el nombre de la compañía que realizó el proceso de portabilidad, también debes indicar que no autorizaste ningún cambio, si te llamaron o te pidieron algún dato, debes colocarlo, y al final colocas la firma y nombre completo del titular)

👉Número de celular a diez dígitos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta