Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
L

New Member

• 

1 Mensaje

mié., 23 de sep. de 2020 17:30

Cobro por cancelación de servicio.

Se me informa que tengo un adeudo por una línea que dejé de pagar, me gustaría saber cuales son las concecuencias de no pagar ese adeudo, ya que yo no he utilizado la línea en más de un año y el contrato no especificaba un tiempo mínimo de uso y pago.

Respuestas

Solución aceptada

Rodrigo25

New Member

• 

73 Mensajes

hace un mes

Cómo tal no estás sujeto a plazo forzoso si no tenías equipo, pero el contrato te obliga a pagar el servicio, ten en cuenta que aunque no uses la línea esta sigue facturando por el simple hecho de estar activa, si la usas o no ya es cosa tuya. Si dejaste de pagar la línea siguió facturandob120 días más aunque solo se fueron acumulando cargos por atraso al último mes que todavía estuvo activa la línea y tras esos 120 días se cancela la línea y el contrato, pero queda el adeudo, si no lo pagas tus datos están con mala nota en buró de crédito por lo que te pueden negar futuros créditos tanto en AT&T como en otras tiendas o bancos. Si no quieres ver afectada tu calificación en buró de crédito debes liquidar el adeudo. Si tenías un equipo con tu plan, se te solicita el pago total de los meses que hayas quedado a deber y no lo podrás liberar hasta que se haya liquidado la deuda.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta