Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
O

New Member

• 

2 Mensajes

mié., 22 de ene. de 2020 2:55

Cobro doble

Hice una renovación de plan con equipo, ya voy por el 3er mes que me cobran doble (mi plan anterior y el actual). Llame a realizar la aclaración me levantaron un folio en atención a clientes y me dijeron que pagara solo mi plan actual. Que de 24 a 72 hrs se daban una respuesta. Spoiler: No me dieron una respuesta, ya hablé con varios ejecutivos dando seguimiento ya que ellos están hilando un mal trabajo al decirme que ellos me darán seguimiento y no lo hacen. Me han cortado 2veces mi servicio y he tenido que llamar para solicitarles me vuelvan a dar mi servicio (como ya me lo indicaron).

Sobre la atención e información: primero me comentaron que el chico que levantó mi folio ya no trabajaba ahí, que el supervisor era quien le daba seguimiento a esos folios y los canalizaba al área correspondiente. Y que el supervisor (de la asesora) lo iba a enviar al área correspondiente; no me brindo mayor seguimientos como me lo dijo a demás que ella me comentó hizo supongo añadir información para “proteger mi línea” (spoiler me la cortaron un domingo). Otro asesor me dijo que estaba creando un “caso que no era como los otros” para darle prioridad a mi folio y lo resolvieran rápido.

Ha sido “rápida la atencion cuando me reactivan mi línea”.

Hoy me dijeron que esos folios tardan 3 meses en resolverse, que los supervisores no hacen lo que la asesora me comentó.

Al día de hoy me preocupa la información que me han proporcionado no ha sido la correcta y temo que partes sea falsa, estoy en la incertidumbre de cómo va el proceso ya que es ambiguo, no muy claro, si canalizaron el reporte. No me brindan más información que las partes de su speech “entiendo lo que está pasando”, “yo también soy cliente At&T y haría lo posible para que me resolvieran”. Me molesta que no me puedan brindar información y que no hagan el trabajo comentan hacer, solo para que no les hablen en algunos días ( esa la percepción que me dejan al no dar el seguimiento acordado).

Espero me apoyen a que se resuelva esto lo más rápido posible, me hagan cambiar mi idea de cambiar de compañía telefónica. Y creer que apoyan el servicio y la atención del consumidor.

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 8 meses

Buen día.

Me gustaría que me contaras con detalle el inconveniente que presentas, ¿desde hace cuanto tiempo comenzó el inconveniente?, ¿realizaste la renovación en qué medio de Atención?, ¿cuál fue el último que te brindaron?, ¿Cuál es tu nombre con el primer apellido?

Sigo atenta.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

2 Mensajes

Buenas noches Sandra, me llamo Oswaldo Luciano. empezó cuando realice una renovación. Pase de un plan att consíguelo 3 a un att consíguelo 5 con equipo incluido, por el cual tuve que pagar 500 pesos. La cual hice en octubre unos días antes de mi fecha de corte. Lo hice en la plaza mundo e en Tlalnepantla de Baz. Me parece es solo venta ya que el el otro loca tengo entendido esta para la atención a clientes. A los días que me llego mi factura llego el prorrateo, el cobro completo del plan 3 y el plan 5. Fui a aclarar a la sucursal donde adquirí la renovación, me mandaron al de atención a clientes y ahí me dieron un número para aclararlo (fue de cobranza) y me transfirieron a atención a clientes. El asesor que me atendió me dijo que como había hecho la renovación pocos días antes del corte por eso me estaban cobrando los dos planes más el prorrateo. -no me convenció mucho pero lo pagué- y me dijo que si seguía esa situación me comunicara al centro de atención para que lo solucionaran.

Al cobro de noviembre en mi fecha de corte no me llegaba mi factura, verifique en la aplicación y me aparecía el cobro doble de los planes. Llame a atención a clientes a decirles que no me llegaba mi factura y me estaban cobrando doble. El primer folio que me levantaron lo dictaminaron que no procedió, pero fue que no pusieron evidencias por lo,que me comento otro asesor.

Como no me informaron minada me comuniqué para saber cómo iba el folio ya me había llegado la factura y me levantaron el folio el asesor Jonnan Medrano, quien me solicitó mi correo para darme seguimiento y no fuera tan tardado por teléfono, el me comentó que solo pagara lo que correspondía mi plan y que si me cortaban mi línea les marcara para que me la reactivaban, ya casi era el límite de mi pago. Pasaron aprox 5 días le mande correo. No me respondió. Me comuniqué y la asesora Ma Fernanda Estrada me comentó que su compañero quien me levanto el folio ya no laboraba ahí, que fue a investigar quien era su supervisor ya que era quien lo mandaba al área correspondiente y les daba el seguimiento. Me comentó que ella de iba a hacer cargo del seguimiento de mi folio y añadía más información para que le dieran prioridad e iba a proteger mi línea para que no me la suspendieran, corroboré nuevamente con ella que solo tenia que pagar mi plan, lo cual me reafirmo. Me cortaron la línea a los 2 días un domingo, marque un lunes muy temprano para que me la volvieran a reactivar lo,cual tardo entre 3 y 4 hrs. Le mande correos a la asesora para saber el seguimiento y tampoco me respondió.

Volví a marcar para saber el el seguimiento ya que con los asesores me dicen que entre 24 a 72 hrs y ya llevaba tiempo y seguía igual sin que cancelaran el plan que ya no uso. El asesor Luis Hernández, me comentó que seguía en proceso que revisara en la página de internet para que no estuviera marcando.

Me cortaron nuevamente mi línea un día antes del límite de pago, lo noté pronto y pude marcar ese día para no quedarme nuevamente sin línea.y ese día pagué lo de mi plan mas un cobro de marcación especial de buzón de voz, ese día me comentaron que el buzón no entra en mi plan y lo pago aparte. Eso me dijo el asesor.

Me volví a comunicar para saber nuevamente cómo iba el proceso de mi folio y el asesor Omar Gallegos me reafirmo nuevamente toda la información y que lo había comentado con su coordinador y que iba a levantar un caso que no era lo mismo que el folio el cual ya era para que directamente ya se priorizara las soluciones de mi folio, que él personalmente me iba a dar seguimiento (por 3era vez que me decían) Que se esperaba tener respuesta de 24 a 72 hrs, no me proporcionó nada más.

Ayer 21/01/2020, me volví a comunicar ya que no tuve ningún seguimiento del asesor. El asesor Fernando Estrella, me comentó que esos casos no se resuelven en 72 hrs, que tardan 3 meses y y solo llevo 1, porque está registrado mi folio con fecha del 2 de diciembre y la última actualización había sido el 4 de enero, que esas labores no son de su supervisor, que se manda el folio a un área de cobranza, me proporciono nuevamente el número de cobranza, para que viera lo relacionado a mi cobro a pesar de que le comenté que anteriormente me mandaron con ellos y me regresaron a atención a clientes (lo cual pasó ayer que marque a cobranza). Que revisara mi folio por internet. (Ya en este punto ya fue bastante mi molestia por lo mismo que solo me dio vueltas, ninguna solución clara, porque no tengo nada claro).

El día de hoy me suspendieron mi línea nuevamente, alcance a marcar a atención a clientes, y el asesor Víctor me apoyó en ayudarme en la reactivación de esta. Me llego un mensaje de que los cambios solicitados a mi línea han sido concluidos desde la 6 de la mañana ya no pude preguntarles hoy en atención a a clientes si mi folio aún aparecía en proceso y apenas hoy se actualizó la información que añadió (creo) Víctor. El folio es 1912 026148979

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

@Oswaldo4389 Entiendo, he revisado el folio y se encuentra en atención, por lo que en cuanto se resuelva, se comunicarán contigo para indicarte la resolución del mismo. Si tienes inconveniente, escríbeme para continuar con la asistencia.

Lindo viernes.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta