Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

 • 

1 Mensaje

mar., 9 de ene. de 2018 0:50

¿Cómo puedo recuperar el servicio en mi línea AT&T?

Cambie de plan hace dos días a la ilimitada y no entiendo como no tengo servicio.

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

 • 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @Xavier29,

 

Gracias por unirte a la comunidad, te platico que si no cuentas con servicio en tu línea, puede ser por diferentes factores, para que ya no presentes dicho inconveniente, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando al *611 desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288 para darle seguimiento y solución a tu caso. 

 

¡Saludos! 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta