Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

mar., 20 de feb. de 2018 3:04

Cómo activar el plan de los 100 pesos por 21 días

Lo que pasa que mi novia tiene su numero con AT&T y ella hace una recarga de 100 pesos y tiene llamadas y mensajes e internet por 21 días y yo estaba con Telcel y ni novia me dijo que me cambiara a AT&T y si me cambié a AT&T con mi mismo número pero hace unos días hice una recarga de 100 y me llegó mi recarga pero no me llegaron los mensajes de que mi recarga era por 21 días ni nada de eso y llevo como cuatro o cinco días desde que hice la recarga y ya no tengo ni internet ni llamadas  y casi no ocupe el internet....tengo que dar de alta la promoción o como le hago ?

Respuestas

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Puse mi recarga de 100 y diario me dice q se descontaron 10 de mi saldo eso quiere decir q mi recarga durara 10 dias y no 14 como lo marca en la pagina 

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Puse mi recarga de 100 y diario me dice q se descontaron 10 de mi saldo eso quiere decir q mi recarga durara 10 dias y no 14 como lo marca en la pagina. Intebto comunicarme con uds y las lineas de atencion al cliente no funcionan

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Yo puse una recarga de 100 pesos. No hice llamadas ni use internet en los 5 minutos que tarde en llegar a casa. En cuando llegue, mande un mensaje para confirmar mi saldo (no había recibido los mensajes de costumbre confirmando mi recarga) y resulta que sólo tenía 73.6 pesos; puse 100!!! Donde quedo lo demás????

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 2 años

Hola @mabriela, por favor, contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T   o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288 donde con mucho gusto revisaremos en sistema si cuentas con todos los beneficios de tu recarga, de lo contrario realizaremos el ajuste.  

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Hola yo tengo un plan de att de mexico pero vivo en estados unidos y quisiera saber como aser para pagarlo 

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Lo que pasa es que eres un mandil haha

New Member

• 

2 Mensajes

hace 5 meses

Que puedo hacer si hice una recarga de 100 y no se activo ningún paquete de datos, solo indica tiene a una recarga usala como quieras, es un pésimo servicio no es la primera vez que me pasa en menos de 15 días he realizado como 300 pesos en recargas y ninguna se aplica en paquete de datos.

New Member

• 

2 Mensajes

hace 5 meses

Hice una recarga de 100 pesos y es mentira que se aplique de forma automática el paquete solo me llegó un mensaje que sucia tu recarga de 100 fue exitosa usala como quieras y no me aparece el paquete, si estoy muy molesta por qué no es la primera vez que su ese en menos de 15 días me lo han hecho 3 veces. Pecimo
Jorge_Cadena

Employee

• 

177 Mensajes

hace 5 meses

Hola @MAYDELIN buena noche, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, vamos a revisar la información de tus recargas, te pido me indiques tu número a 10 dígitos y el nombre del titular de la línea por favor.

Jorge_Cadena

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
ATTAyuda

Employee

• 

2.2K Mensajes

hace 5 meses

Buenos días,

Me gustaría que me mandaras los datos que anteriormente se te pidieron para seguir con la asistencia.

Saludos,

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta