Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

mar., 20 de feb. de 2018 3:04

Cómo activar el plan de los 100 pesos por 21 días

Lo que pasa que mi novia tiene su numero con AT&T y ella hace una recarga de 100 pesos y tiene llamadas y mensajes e internet por 21 días y yo estaba con Telcel y ni novia me dijo que me cambiara a AT&T y si me cambié a AT&T con mi mismo número pero hace unos días hice una recarga de 100 y me llegó mi recarga pero no me llegaron los mensajes de que mi recarga era por 21 días ni nada de eso y llevo como cuatro o cinco días desde que hice la recarga y ya no tengo ni internet ni llamadas  y casi no ocupe el internet....tengo que dar de alta la promoción o como le hago ?

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @Carloskearney

Gracias por unirte a la comunidad, te platico que al momento de que realices una recarga, en tu línea automáticamente se activarán todos los beneficios, no es necesario que actives algún paquete, depende del monto de tu recarga se te brindarán MB para navegación libre y MB para uso exclusivo de tus redes sociales. Te comparto la siguiente liga para que revises los beneficios que te brinda cada recarga 👉  https://www.att.com.mx/att-prepago.html

Cualquier duda adicional, házmela saber. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

1 Mensaje

También hice una recarga y no sé activo mi paquete ¿Como puedo activarlo ahora?
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Hola, espero estés muy bien.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para que te brinden asistencia.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Tutor

• 

2 Mensajes

hace 3 años

Eran 21 días por 100 si es así me cambiaré de compañía

Tutor

• 

2 Mensajes

hace 3 años

Eran 21 dias y ahora por 100 ya son 14?, Si es así me cambiaré de compañía

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 3 años

Hola yo me cambie a AT&T Y de inicio me ofrecieron 21 dias con redes sociales ilimitadas, llamadas y msg y ya hice dos recargas de $ 100 y me mandan el msg que es por 14 días, que pasa por que engañan?? Necesito me hagan el cambio a 21 días por que por eso me cambie y salen con lo mismo de las otras compañias no respetan lo que ofrecen!!

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @Virginiachava

Gracias por unirte a la comunidad, te comento que transformamos nuestra oferta AT&T Prepago,  una de las características principales de esta renovación, son las Monedas AT&T, y más datos para navegar. Éstos se otorgan en proporción al saldo comprado, y te permiten comprar aplicaciones, contenido o pagar suscripciones. Monedas AT&T también es una forma de premiar la preferencia de los usuarios, pues a partir de 10 meses de antigüedad, el valor de las monedas se duplica. Además, aquellos que porten su número a AT&T en prepago, recibirán el doble del valor de monedas. En esta nueva oferta, los usuarios podrán disfrutar de redes sociales ilimitadas con recargas a partir de $300 pesos. 

Saludos, 

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Yo tengo el mismo problema al principio me dieron 21 días x 100 pesos por eso me cambie de compañía a AT&t. Y ahora resulta que debo pagar 300 pesos. Es una estafa. Las leyes no so  retroactivos deben de respetar a los usuarios antiguos. 

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Me paso lo mismo en la semana hice tres recargas de $100.00 y nunca se activo el plan la verdad es un robo eso que hacen.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Oye pudiste cambiarte a los 21 días? Lo que pasa que a mi me paso lo mismo que a ti y si sólo dura 14 días el plan la verdad es que no conviene ..!

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Recargo cada mes 100 y me dan21 dias y ahora sale que solo catorce dias. Cuando cambio y a quien avisa de estos cambios, pq confiamos en ustedes y ustedes que

Contributor

• 

3 Mensajes

hace 2 años

Ami me pasa lo mismo ayer meti una recarga de 50 y hoy meti una de 100 ayer si me llego el mensaje que mi recarga se avia usado para 600 megas y llamadas pero hoy no me a llegado eso solo me llego mi recarga y yo kiero q se active el plan 

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

hola buenas tardes?

manejo la compañia at&t queria saber si hago 5 recargas de 10 pesos se me activa el plan de 50??

espero su pronta respuesta

gracias

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Igual pasa con los de 50?

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Yo hice una recarga de 100 pero se quedó en 100 pesos tiempo aire y no se activo el plan😫😭😩

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Hola.buenas tardes, tienen pésimo servicio tanto vía telefónica, por chat y su app que en ninguna de las 3 puedes revisar y dar de alta un plan de prepago de una recarga, la.pregunta es por quesi tienen varios métodos para poder consultarlo ninguno funciona?? Hace un mes hice una recarga y no podía realizar llamadas me.comunique con ustedes a lo que el.ejecutivo me comentó que tenía que darle mantenimiento a mi línea y me dejó un día sin línea ya que estaban teniendo fallas con su sistema y mientras yo sin poder comunicarme, el día de hoy vuelvo a hacer una recarga y no puedo activar mis beneficios del plan de prepago en la app no aparecen mis beneficios, hablo con ustedes y me.comentan que van a levantar un folio, lo hago también por medio de su chat y me comentan que efectivamente no están activados mis beneficios pero para activarlos tengo que comunicarme con ustedes a atención a clientes. Tienen tantos medios y por ninguno te dan solución, realizas una recarga que dura ciertos días y al final en lo que te resuelven ya pasaron dos o tres días que te quesatsesin comunicación y ustedes no nos lo reponen pero llega el.dia de vencimiento y ahí sí sin falla te quedas sin saldo pero vuelves a lo mismo cuando realizas otra recarga. Así es siempre??? Porque en mi caso ya es la segunda ocasión que esto pasa y no es posible que no te puedan ayudar 

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Una pregunta yo acabo de comprar un teléfono de esta conpañia pero  lo que no en tiendo del saldo por Desirée me sugiero que pusiera una recarga de 100pesos  pero quiero saber depuso en plan acomo   

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta