Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
5

New Member

 • 

1 Mensaje

dom., 20 de sep. de 2020 3:01

Cancele mi plan y me siguen cobrando

Mi plan forzoso venció en noviembre 2019 y a la fecha me siguen cargando la mensualidad, hace 2 meses realice la cancelación y me dieron un chip para el cambio a prepago junto con una hoja que decía que ya era un número prepago.

Cabe aclarar que fui al Centro de Atención a realizar esta cancelación porque por teléfono es inútil, sería tan fácil cancelar mi tarjeta y ya pero me dañan mi buro y sería absurdo.

Me recomendaron hacer una denuncia en PROFECO, sin embargo antes de eso quisiera me ayudaras con esta cancelación y reembolso correspondiente por los servicios cobrados que yo no recibí.

Espero me ayuden.

Respuestas

ATTAyuda

New Member

 • 

1.2K Mensajes

hace un mes

Hola 5510516772LFRL buena noche gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, vamos a revisar esta situación que indicas, me puedes indicar tu número celular a 10 dígitos y el nombre completo del titular de la línea por favor.

 

Jorge_Cadena

Jorge_Cadena

New Member

 • 

162 Mensajes

hace un mes

Hola @5510516772LFRL seguimos al pendiente contigo para poder ayudarte.

Jorge_Cadena

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta