Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
C

New Member

• 

1 Mensaje

jue., 23 de jul. de 2020 18:23

Cancelar plan desde el extranjero

Hola me gustaria cancelar mi plan pues ya no lo necesito a que numero puedo llamar?

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 meses

Hola

La cancelación se realiza en el área de Gestiones Especiales sin embargo no hay una extensión directa para los clientes, te invito a que llames al *611 opciones 1/1/2 para que un ejecutivo te ayude con el proceso que deseas realizar. O bien, si te encuentras en Estados Unidos puedes llamar al 18553277717 en caso de que te encuentres en Canadá podrás comunicarte al 18005590687, en cualquier parte del mundo es en el siguiente número 00525552162309

Saludos,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

3 Mensajes

hace 12 días

El numero para marcar desde el extrajero no funciona. estoy tratando de eliminar mi plan desde europa y no entra la llamada.

New Member

• 

81 Mensajes

hace 11 días

Hola @gurier24 buena noche, es un gusto ayudarte, dime ¿El número lo estás marcando desde un número de casa?

Jorge_Cadena

Rodrigo25

New Member

• 

47 Mensajes

hace 11 días

Lo veo complicado, los números para marcar desde el extranjero generalmente marcan error. Hay un correo para solicitar la cancelación, pero tardan en responder. La opción poco viable es dejar de pagar y a los 120 días se dará de baja en automático, pero quedarás con la deuda.

New Member

• 

3 Mensajes

hace 11 días

No tengo telefono fijo, donde pueda marcar solo celular.

El problema es que lo tengo en pago recurrente asociado a una tarjeta, el cual la di de alta por la aplicacion y no me de entrar a la aplicacion para remover la recurrencia de pago.

Si tienes el correo de cancelaciones me lo podrias proporcionar?

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta