Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

dom., 28 de jul. de 2019 3:23

Cancelar plan a tu manera

Hace algunos años contraté el plan a tu manera por que era muy buena opción, ahora me resulta insuficiente y acudí al centro de servicio para cancelar mi plan y contratar otro, me dijeron que dejara dejara de pagar y en automático se cancelaría y así lo hice. Al suspenderse el servicio acudí nuevamente para que me liberarán la línea y me dijeron que ese proceso tardaría TRES MESES! y que mientras tanto no podría disponer de mi número o que volviera a pagar para reactivar el plan y tener servicio nuevamente. Tuve que hacerlo para no perder el servicio, pero tiene que haber una manera de que cambie de plan sin perder tres meses sin servicio! Como le hago? Me cambio de compañía para eliminar el plan? 

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@Joseapalacios Buenas tardes.

Para realizar la migración no debes dejar de pagar,  por lo que te pido que realices marcando al *611 o bien, por medio de nuestras  Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro  Chat .

Cualquier duda, estaré atenta. 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Teacher

• 

13 Mensajes

hace un año

Buenas tardes amigos, alguien sabe para qué te piden realizar el pago correspondiente a dos mensualidades cuando empiezas con el contrato del plan "a tu manera"?

Y otra cosa más, saben cómo se cancela dicho plan?

Estás preguntas son formuladas en base a que cada agente que llega a contestar (muchos simplemente cuelgan la llamada) se contradicen y cada uno me dice una cosa distinta. Tengo las llamadas grabadas y ya no hallan cómo cobrarme un servicio que ya pagué y cancelé pero que los muy vivos renovaron SIN MI AUTORIZACIÓN y me siguen mandando facturas mensuales aún cuando el chip y el número ni existen .. o sea me están cobrando un servicio que ya cancelé y ellos renovaron sin mi consentimiento y que para repararla es un servicio que no proveen porque si marco al número a 10  dígitos dice que el servicio está suspendido.

Alguien que me pueda ayudar?

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@Josueshevchenko ¡Hola!

Gracias por unirte a nuestra comunidad, la cancelación se realiza en el área de Gestiones Especiales sin embargo no hay una extensión directa para los clientes, te invito a que llames al *611 opciones 1/1/2 para que un ejecutivo te ayude a resolver dichas dudas o bien, puedes acudir a uno de nuestros Centros de Atención.

Lindo día.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Teacher

• 

13 Mensajes

hace un año

Ya lo intenté y me dicen que no se puede porque mi RFC es de PyME y no es
verdad, no pertenezco a ese régimen.

Otra cosa, para qué piden 2 rentas cómo primer pago? Qué no es por si uno
no paga se cobra de ahí y al segundo mes sin pago se cancela? Eso me atrajo
de su plan hace casi 3 años y ahora resulta que mes con mes me siguen
mandando facturas 😠

O me equivoco? O díganme cómo funciona el plan, pero ya pónganse de acuerdo
por favor!
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

Gracias por unirte a nuestra comunidad, la cancelación se realiza en el área de Gestiones Especiales sin embargo no hay una extensión directa para los clientes, te invito a que llames al *611 opciones 1/1/2 para que un ejecutivo te de la información correspondiente a tu plan.

Te deseo un excelente día.

Teacher

• 

13 Mensajes

hace un año

Mentira, ya llamé y me siguen refiriendo a cobranza cuando yo pagué y
CANCELE EL PLAN. Por favor chequen su migre sistema y no sean ratas!
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

En otra de tus publicaciones, te contesté, por lo que te pido seguir la interacción.

Buen día.

Teacher

• 

13 Mensajes

hace un año

De igual manera te pido que me ayudes tú, por favor, porque nadie tiene ni
la más mínima intención de ayudar cuando llamo

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta