Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
V

New Member

 • 

1 Mensaje

sáb., 25 de jul. de 2020 17:29

cancelacion de plan

quiero cancelar un plan.

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace 2 meses

Hola Vane, espero estés bien.

La cancelación se realiza en el área de Gestiones Especiales sin embargo no hay una extensión directa para los clientes, te invito a que llames al *611 opciones 1/1/2 para que un ejecutivo te ayude con el proceso que deseas realizar. 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta