¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Perfil de Gustaf2910

Contributor

• 

3 Mensajes

jue., 14 de oct. de 2021 0:44

Cambio de Plan a Prepago

Hola

Esta por vencer mi plan tarifario, quiero saber cual es el procedimiento para cambiarlo a prepago, si se tiene que hacer antes o después de que venza mi plan tarifario.

Quedo de ustedes.

Saludos.

ATTAyuda

Employee

• 

5.1K Mensajes

hace 4 días

Hola Gustaf2910 buena noche, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, te comento en este caso es necesario primero solicitar el trámite de cancelación y cuando estés realizando ese trámite indicar que deseas cambiar tu número a prepago.

Jorge_Cadena

Contributor

• 

3 Mensajes

hace 3 días

El tramite de cancelación lo solicito a *611 o tengo que ir a una sucursal? La cancelación se tiene que hacer antes de la ultima factura o después?

ATTAyuda

Employee

• 

5.1K Mensajes

hace 3 días

Continúo contigo Gustaf2910, si te comento, este trámite solo puede ser realizado vía telefónica por lo que es necesario que te comuniques al *611 desde tu línea AT&T y cuando un asesor te conteste solicita seas transferido al área de gestiones especiales para solicitar tu trámite deseado y en este caso se recomienda hacerlo antes de tu fecha de corte.

Jorge_Cadena

Empieza aquí...

Haz una pregunta