¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
A

1 Mensaje

lunes, 13 de mayo de 2024 20:12

ayuda doble pago a un cuenta o servicio

buenas dia

A quien corresponda el año pasado les estaba ayudando a mis padres a formular su factura para renovacion de contrato en fisico y fueran a pagarlo al banco, el cual se hizo y se pago en el banco, pero por un caso extraño se formo dos facturas con diferente numero pero dirigidos a una misma persona de renovar el servicio, uno era para mi madre y el otro para mi padre, pero como mensiono el problema que ambas facturas se pagaron para renovacion del servicio del celular de mi madre una siendo eficas y la otra no, el cual es dinero quedo en el limbo, ni con al empresa de at&t, ni se nos debolvio.

ya habia hablado a servicio al cliente de at&t y me dijieron que ese dinero estaba en mercadopago pero que ellos iban a solucionar ese problema y hacer la devolucion del dinero a la cuenta de banco o tarjeta, el cual hasta la fecha no se ha hecho.

quisiera que me ayudaran con este caso para ver si podemos hacer una solucion final a este caso y se pueda utilizar ese dinero para renovasion o devolucion.

anaexo los numeros de factura, desconosco cual si fue utilizado para renovacion y cual no se utilizo el dinero.

ECO-001514118

ECO-001511796

Employee

• 

14.8K Mensajes

hace 1 mes

Hola abrahammalo86 buena tarde, gracias por escribirnos, agradecemos tus comentarios y queremos ayudarte, para saber más detalle escríbenos por WhatsApp al 55 6932 9582, donde con gusto daremos respuesta a tu solicitud.

Jorge_Cadena

Empieza aquí...

Haz una pregunta