¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Perfil de Ericvr79

Contributor

 • 

1 Mensaje

dom., 4 de nov. de 2018 16:33

Algún contacto para reportar un mal servicio de un empleado de at&t

Algún contacto para reportar un mal servicio de un empleado de at&t

ATTSarahCM

Employee

 • 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @Ericvr79

Gracias por unirte a la comunidad, agradecemos nos hagas saber tus comentarios, los cuales los tomaremos en cuenta para tomar las debidas acciones ante este tipo de situaciones, nos podrías comentar vía mensaje privado el nombre del empleado que te atendió. 

Quedamos atentos a tu respuesta.

Saludos, 

New Member

 • 

2 Mensajes

hace 9 meses

Tengo una mala experiencia con ATyT.


He contado con el servicio AYyT aproximadamente 8 años, pero últimamente me han marcado para ofrecerme un plan diferente al que contrate hace 8 años y adicional un celular por 60 pesos al mes durante 30 meses. No quería al final me convenció el vendedor CUELLAR VALDEZ MISAEL ALEJANDRO No Empleado 18149 . Me mando un chip nuevo diciéndome que me llegara el equipo el día siguiente. El cual nunca me llego el equipo y me hizo un fraude que me enoja mucho. Sinceramente estoy pensando en cambiarme de compañía por ese tipo de fraudes. Tengan mucho cuidado les proporciono el numero celular donde me mando los whatsapp´s +52 1 55 1078 5672 tengo guardada toda la conversación del fraude. No me deja adjuntar imagenes pero adjunto los textos.



25/4/2021 3:09 p. m. - Los mensajes y las llamadas están cifrados de extremo a extremo. Nadie fuera de este chat, ni siquiera WhatsApp, puede leerlos ni escucharlos. Toca para obtener más información.


25/4/2021 3:09 p. m. - Este chat es con una cuenta de empresa. Toca para obtener más información.


25/4/2021 3:09 p. m. - +52 55 1078 5672: ‎IMG-20210425-WA0005.jpg (archivo adjunto)


Buenss tardes caballero!!


25/4/2021 3:09 p. m. - Este chat es con una cuenta de empresa. Toca para obtener más información.


25/4/2021 3:10 p. m. - +52 55 1078 5672: El modelo que le mencione en la llamada es el Huawei Y7A


25/4/2021 3:10 p. m. - +52 55 1078 5672: ‎IMG-20210425-WA0006.jpg (archivo adjunto)


25/4/2021 3:10 p. m. - +52 55 1078 5672: ‎IMG-20210425-WA0007.jpg (archivo adjunto)


25/4/2021 3:10 p. m. - +52 55 1078 5672: Su linea tendría 2gb para navegar mas redes sociales llamadas y mensajes Ilimitados


25/4/2021 3:10 p. m. - +52 55 1078 5672: ‎IMG-20210425-WA0008.jpg (archivo adjunto)


25/4/2021 5:56 p. m. - Armando: Ok


25/4/2021 5:57 p. m. - Armando: Por cuánto tiempo debo pagar y que cantidad perdon


25/4/2021 10:09 p. m. - +52 55 1078 5672: La contestación es de 30 meses o 36 meses


25/4/2021 10:31 p. m. - Armando: 36 meses


26/4/2021 10:24 a. m. - +52 55 1078 5672: Buenos días!!


26/4/2021 10:25 a. m. - +52 55 1078 5672: De acuerdo la entrega seria en el mismo domicilio que esta registrado?


26/4/2021 11:05 a. m. - Armando: No seria otra direccción


26/4/2021 11:05 a. m. - Armando: pero ya no me dijo cual es la diferencia entre 30 y 36 meses


26/4/2021 11:05 a. m. - +52 55 1078 5672: Me la podria brindar por favor


26/4/2021 11:05 a. m. - Armando: esa parte no se la entendí


26/4/2021 11:06 a. m. - +52 55 1078 5672: ‎PTT-20210426-WA0002.opus (archivo adjunto)


26/4/2021 11:21 a. m. - Armando: Ok bueno a 36 meses pongalo


26/4/2021 11:22 a. m. - Armando: -----dirección


26/4/2021 11:29 a. m. - +52 55 1078 5672: De acuerdo!!


26/4/2021 11:29 a. m. - +52 55 1078 5672: Me podría enviar una fotografía de su IFE por favor


26/4/2021 11:45 a. m. - Armando: ‎IMG-20210426-WA0003.jpg (archivo adjunto)


26/4/2021 11:45 a. m. - Armando: ‎IMG-20210426-WA0004.jpg (archivo adjunto)


26/4/2021 11:45 a. m. - +52 55 1078 5672: Muchas gracias!!


26/4/2021 4:28 p. m. - Armando: cuando llega o como esta el proceso


26/4/2021 4:28 p. m. - Armando: ?


26/4/2021 4:33 p. m. - +52 55 1078 5672: Una disculpa, la entrega se programaria para mañana


26/4/2021 4:33 p. m. - +52 55 1078 5672: Contamos con un horario de 10 a 2 de 2 a 5 y de 5 a 7


26/4/2021 4:33 p. m. - +52 55 1078 5672: En que horario le gustaría que llegara?


26/4/2021 4:33 p. m. - Armando: de 10 a 2


26/4/2021 4:33 p. m. - Armando: de favor


26/4/2021 4:34 p. m. - +52 55 1078 5672: De acuerdo


26/4/2021 9:44 p. m. - +52 55 1078 5672: ‎PTT-20210426-WA0008.opus (archivo adjunto)


27/4/2021 9:50 a. m. - Armando: para que me mandan otro chip


27/4/2021 9:50 a. m. - Armando: me van a cambiar la linea?


27/4/2021 9:54 a. m. - +52 55 1078 5672: Buenos días!!


27/4/2021 9:54 a. m. - +52 55 1078 5672: Es para hacer el cambio de oferta


27/4/2021 9:54 a. m. - +52 55 1078 5672: No es su mismo numero


27/4/2021 10:08 a. m. - +52 55 1078 5672: Mi compañero ya esta afuera


27/4/2021 10:08 a. m. - +52 55 1078 5672: Podria salir por favor


27/4/2021 10:09 a. m. - Armando: voy


27/4/2021 10:17 a. m. - Armando: No veo a nadie


27/4/2021 10:17 a. m. - Armando: Afuera


27/4/2021 10:18 a. m. - +52 55 1078 5672: Deme un minuto


27/4/2021 10:19 a. m. - +52 55 1078 5672: Va en un carro golf gris


27/4/2021 10:27 a. m. - +52 55 1078 5672: Le acabo de hacer llegar un mensaje de texto con un código dinámico me lo puede brindar por favor


27/4/2021 10:27 a. m. - Armando: 893277


27/4/2021 10:30 a. m. - +52 55 1078 5672: Gracias


27/4/2021 11:02 a. m. - Armando: Listo ya mañana me manda el equipo entonces


27/4/2021 11:03 a. m. - Armando: y me avisa, como hacerle para cambiar el Chip


27/4/2021 11:03 a. m. - +52 55 1078 5672: Estoy haciendo el cambio de número deme un minuto por favor


27/4/2021 11:03 a. m. - Armando: si no tengo problema


27/4/2021 1:50 p. m. - +52 55 1078 5672: ‎PTT-20210427-WA0005.opus (archivo adjunto)


27/4/2021 2:08 p. m. - Armando: pero seguiria mis pagos iguales, me refiero a la fecha


27/4/2021 2:09 p. m. - Armando: no me van a cambiar nada de eso en temas de que pague 2 veces por el cambio de plan o algo así


27/4/2021 2:09 p. m. - +52 55 1078 5672: ‎PTT-20210427-WA0007.opus (archivo adjunto)


27/4/2021 2:09 p. m. - Armando: Ok


27/4/2021 2:09 p. m. - Armando: ahorita lo pago


27/4/2021 2:19 p. m. - Armando: Listo ya quedo


27/4/2021 3:38 p. m. - +52 55 1078 5672: Me apoyas con el código que te voy hacer llegar por mensaje de texto


27/4/2021 3:39 p. m. - Armando: 678731


27/4/2021 3:43 p. m. - +52 55 1078 5672: En el chip que le brinde ya esta en funcionamiento


27/4/2021 3:43 p. m. - +52 55 1078 5672: Podria hacer una llamada ?


27/4/2021 3:53 p. m. - Armando: Ok lo revisó


27/4/2021 4:37 p. m. - Armando: me aparece otro numero


27/4/2021 4:37 p. m. - Armando: eso es correcto?


27/4/2021 4:37 p. m. - +52 55 1078 5672: No tiene que aparece su número


27/4/2021 4:38 p. m. - Armando: marco y me dice que ese servicio no lo tengo disponible


27/4/2021 4:38 p. m. - Armando: reinicio el telefono o algo así?


27/4/2021 4:40 p. m. - Armando: me aparece el tel 111916526387


27/4/2021 4:42 p. m. - +52 55 1078 5672: Si lo puede reiniciar por favoe


27/4/2021 4:42 p. m. - Armando: ya lo hice


27/4/2021 4:43 p. m. - Armando: me aparece el numero 56-2745-3053


27/4/2021 4:44 p. m. - Armando: ya sale la llamada, pero el numero no es el mio


27/4/2021 4:46 p. m. - Armando: esta raro marco y si aparece ya mi numero


27/4/2021 4:46 p. m. - Armando: pero en la configuración del telefono todavía aparece otro numero


27/4/2021 4:47 p. m. - Armando: ‎IMG-20210427-WA0015.jpg (archivo adjunto)


27/4/2021 4:47 p. m. - Armando: Pero creo ya quedó


27/4/2021 4:47 p. m. - +52 55 1078 5672: Puedes hacer una llamada de nuevo


27/4/2021 4:49 p. m. - Armando: listo


27/4/2021 4:51 p. m. - Armando: mañana llega el celular??


27/4/2021 4:52 p. m. - +52 55 1078 5672: Muchas gracias


27/4/2021 4:52 p. m. - +52 55 1078 5672: Si seria en el mismo domicilio ?


27/4/2021 4:54 p. m. - Armando: si


27/4/2021 4:54 p. m. - Armando: todo igual de favor


27/4/2021 4:54 p. m. - +52 55 1078 5672: De acuerdo!!


28/4/2021 9:54 a. m. - Armando: Buen Día


28/4/2021 9:54 a. m. - Armando: si van a pasar hoy?


28/4/2021 10:13 a. m. - +52 55 1078 5672: Buenos días!!


28/4/2021 10:13 a. m. - +52 55 1078 5672: Si, estaría llegando en el mismo horario


28/4/2021 10:13 a. m. - +52 55 1078 5672: Yo le aviso cuando vayan a llegar


28/4/2021 10:14 a. m. - Armando: Ok


28/4/2021 1:58 p. m. - Armando: Se me hace raro ayer pasaron temprano, hoy tienen hora aproximada


28/4/2021 2:05 p. m. - +52 55 1078 5672: ‎PTT-20210428-WA0020.opus (archivo adjunto)


29/4/2021 10:08 a. m. - Armando: Buen día


29/4/2021 10:09 a. m. - Armando: Ayer no paso nadie, si pasan hoy o ya no


29/4/2021 10:09 a. m. - Armando: Para ir a atyt





(Editado)

New Member

 • 

1 Mensaje

hace 7 meses

Tengo una problemática con una empleada de At&t en Veracrúz, ya que por su culpa no me brindo un buen servicio, no explicó y ahora por no poder hacerme bien en tiempo y forma la portabilidad, estoy pagando más de lo que tengo que pagar de mi renta mensual. Llevo 3 meses y ya he pagado más de 10mil pesos!!! Es la primera vez que me cambio a esta compañía y que mal sabor de boca y claro corrupción al por mayor en la tienda donde hice mi plan. No me dan solución, sacan información de la que proporcione y hablo con todos los asesores vía telefónica y tengo más de 10 reportes y ninguno procede solo en siguen cobrando. Todo por culpa de la asesora que me atendió. Quien me puede ayudar ya estoy harta de todo esto!!!! Que pésima compañía !!!! 

New Member

 • 

1 Mensaje

hace 3 meses

El día martes me bendición un chip y me dijo el chico k podía conservar mi número y resulta que siempre no y k ocupe el otro chip en otro teléfono creo k no se baje k nos mientan y solo nos estén estafando quiero k me hagan la portabilidad al chip k compre 

New Member

 • 

3 Mensajes

hace 2 meses

Yo estoy cansada de AT&T y de sus nefastos y deshonestas personas, me hicieron un efecto carrusel y ahora resulta que me están cobrando doble renta en menos de un mes, alguien me puede decir qué hacer? O si me voy directo a profeco? 

New Member

 • 

3 Mensajes

hace 2 meses

Yo estoy cansada de AT&T y de sus nefastos y deshonestas personas, me hicieron un efecto carrusel y ahora resulta que me están cobrando doble renta en menos de un mes, alguien me puede decir qué hacer? O si me voy directo a profeco? 

Empieza aquí...

Haz una pregunta