Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
R

New Member

 • 

2 Mensajes

sáb., 15 de ago. de 2020 16:53

voLTE

Alguien que sepa porqué los equipos adquiridos con otros carriers no funcionan con Voz HD en AT&T?
Gracias.

Respuestas

Solución aceptada

Rodrigo25

New Member

 • 

73 Mensajes

hace un mes

El VoLTE Depende de tu ubicación, son algunas ciudades donde esta disponible, también tu chip debe ser compatible con VoLTE, si es algo viejo debes cambiarlo por uno nuevo, y el equipo también debe ser compatible. Cuando los tres requisitos se cumplen, puedes hacer llamadas en esa modalidad. Por defecto los chips nuevos vienen habilitados, pero en caso de que no, requieres de suerte para que te toque un asesor que pueda activarlo, ya que al no ser una consulta recurrente pocos lo saben hacer
ivan_ag

Teacher

 • 

32 Mensajes

hace un mes

Ese es un tema "complicado". VozHD no es VoLTE. VozHD enlaza llamadas a través de HDSPA+/3G, VoLTE es como el nombre lo indica, a través de LTE/4G.

El detalle es que ni aunque tengas equipo comprado con ellos, ni ellos saben cómo activarlo. Algunas personas lo tienen, muchas más lo queremos pero nadie te activa.

Justo compré SIM de Telcel para hacer pruebas, y ahí sin problemas agarra VoLTE. Dicho esto, en un par de semanas realizo mi portabilidad.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta