¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Perfil de ATTSandraCM
ATTSandraCM
Above & Beyond Level 1
#1 Star!
The 5th element!

Former Employee

 • 

10.9K Mensajes

mié., 11 de mar. de 2020 15:53

¿Tienes inconveniente con la APP MI AT&T?

¿Tienes inconveniente con la APP MI AT&T?

Si cuentas con algún inconveniente con la app MI AT&T, aquí te diré que hacer para solucionarlo. 

 

Si ves un mensaje en tu equipo que diga “Número no registrado”, te pido que nos mandes un correo a la dirección mx.atencionapp@mx.att.com, con los siguientes datos:

 

• Nombre del titular de la cuenta.

• Correo electrónico de contacto.

• Número telefónico a 10 dígitos.

• Número de cuenta (aplica solamente si tu línea está en plan).

• Modelo de equipo que estás utilizando.

• Pantallas del error que arroja la aplicación.

• La versión de la aplicación que tienes instalada.

 

 

* Es importante que te asegures de tener instalada la versión actual de “Mi AT&T”

 

Con esta información el área de soporte podrá brindarte asistencia y una pronta solución.

 

 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

Sin respuestas

Empieza aquí...

Haz una pregunta