¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Perfil de ATTSandraCM
ATTSandraCM
Above & Beyond Level 1
#1 Star!
The 5th element!

Former Employee

 • 

10.9K Mensajes

mar., 10 de mar. de 2020 23:38

¿Te aparece un mensaje de Red Móvil no disponible?

¿Te aparece un mensaje de Red Móvil no disponible?

¿Tienes un mensaje de Red Móvil no disponible?


 

¿Presentas algún inconveniente con el servicio? o ¿Te aparece un mensaje de "Red no disponible"?


 

No te preocupes, sigue los siguientes pasos para restablecer tu servicio:


 

Android:


• Apaga tu celular.


• Retira tu SIM por 15 segundos y colócala nuevamente.


• Enciende el equipo y ponlo en modo avión por 15 segundos.


• Quita el modo avión y ¡LISTO!


 

iOS:


• Entra a configuración.


• Valida que estén encendidos tus datos móviles


• Ponlo en modo avión por 15 segundos.


• Quita el modo avión y ¡LISTO!


 

En caso de que siga el inconveniente realiza los siguientes pasos:


1. Ajustes


2. Acerca del dispositivo


3. Actualización de software


4. Buscar actualizaciones

 

 

 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

New Member

 • 

2 Mensajes

hace 7 meses

Hola Sandra me van muy lentos los datos y tengo plan entonces el problema no radica en falta de saldo o algo así, ni tampoco es problema de mi equipo, uso un iPhone XS, ojala me puedas ayudar y estos problemas de datos sucedieron hace un mes atrás o menos, antes no los tenia

Empieza aquí...

Haz una pregunta