Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
A

New Member

 • 

7 Mensajes

mar., 29 de sep. de 2020 19:03

Suspensión de línea

Termine un plan con todo te damos más ya contraté un nuevo plan pero me dicen que no es posible recuperar mi número porque en sistema está como suspendido, ya acudí a un centro de atención y me indican que al terminar los 90 días de suspensión la línea se vuelve prepago, me interesa seguir conservando el número que puedo hacer ?

Respuestas

ATTAyuda

New Member

 • 

1.2K Mensajes

hace 24 días

Hola Angie_Romero09 buena noche, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, dime ¿Cuándo finalizaste tu plan lo renovaste o contrataste uno nuevo?

 

Jorge_Cadena

New Member

 • 

7 Mensajes

hace 24 días

Se terminó el plan el 13 de septiembre y contraté el nuevo el 19 de septiembre
ATTAyuda

New Member

 • 

1.2K Mensajes

hace 23 días

Comprendo Angie_Romero09 me puedes indicar tu número celular a 10 dígitos y el nombre completo del titular de la línea por favor.

 

Jorge_Cadena

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta