Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
A
ATTAyuda

New Member

• 

1.2K Mensajes

jue., 17 de sep. de 2020 22:25

S.O.S Atención AT&T

S.O.S Atención AT&T

S.OS. Asistencia AT&T  

Este servicio te da una asistencia segura y profesional cada vez que lo necesites.

Te ofrecemos diversos servicios, los cuales son:

• Servicios de asistencia en viajes nacionales e internacionales

• Servicios de asistencia automovilística

• Servicios de asistencia médica y medica Premium

• Asistencia dental

• Servicios de asistencia legal

• Servicios de asistencia hogar

• Conserjería

• Asistencia funeraria

• Asistencia nutricional

• Asistencia psicológica

• Asistencia educativa

• Asistencia mujer

• Asistencia pc

Para saber más de cada uno de estos servicios, ingresa a http://sm.att.com/a34b009b ¿Qué es? Ver condiciones generales.

¿Cómo lo puedes contratar?

Es muy fácil, marca desde tu celular al *611 y solicita su activación. En caso de contar con un plan en renta, solo indica que deseas contratar el servicio S.O.S Asistencia Total por $49.00 pesos con cargo a tu factura, y podrás utilizarlo 72 hrs después de la activación.

¿Cómo se usa?

Lo único que debes hacer es marcar desde tu equipo AT&T México al *767 (*SOS) o desde un teléfono fijo al número 0155 5809 45 12 cada que requieras asistencia y ¡Listo!                       

Respuestas

New Member

• 

4 Mensajes

hace un mes

YA SON TRES RECARGAS QUE LE HAGO A MI NUMERO DE 30 PESOS Y EL MISMO DIA ME DICE QUE MI SALDO ES DE 0.0 PESOS QUE PUEDO HACER ESPERO UNA RESPUESTA PRONTA

Jorge_Cadena

New Member

• 

162 Mensajes

hace un mes

Hola @beregorostieta_0224 buena noche, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, vamos a revisar esta situación que presentas por favor indícame tu número celular a 10 dígitos y el nombre completo del titular de la línea.

Jorge_Cadena

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta