Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
B

New Member

• 

1 Mensaje

mar., 20 de oct. de 2020 15:28

solicito ayuda técnica.

buen día, en mi dispositivo aparece "solo llamadas de emergencia" y no tengo datos móviles (sabiendo que hago recargas frecuentes) y el equipo es totalmente nuevo, sin fallas, ni golpes, ni tiradas, mucho agradecería su ayuda.

Respuestas

Lily

Employee

• 

363 Mensajes

hace un mes

@benjamin967

Gracias por unirte a Foro AT&T. Por favor envíanos más detalle del inconveniente, número y nombre de titular para brindarte asistencia, adicional el C.P en donde te encuentras y la marca y modelo de tu equipo.

*Lily

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

8 Mensajes

hace un mes

buen día, en mi dispositivo aparece "solo llamadas de emergencia" y no tengo datos móviles

Lily

Employee

• 

363 Mensajes

hace un mes

@Alejandra Gracias por unirte a Foro AT&T. Por favor envíanos más detalle del inconveniente, número y nombre de titular para brindarte asistencia, adicional el C.P en donde te encuentras y la marca y modelo de tu equipo.

*Lily

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

8 Mensajes

hace un mes

El día de ayer se fue la señal del celular y lo apague y nada, simplemente no regresó la señal, quité el sim y cuando lo puse de nuevo decía sim no prevista

Mi nombre es Alejandra Itzel Sánchez Cruz y yo la titular de la línea, mi C.P es 72560 de Puebla; Puebla

Mi equipo es un Motorola G6 Play

Lily

Employee

• 

363 Mensajes

hace un mes

@Alejandra No recibí tu número. ¿Cuentas ya con servicio?

*Lily

New Member

• 

8 Mensajes

hace un mes

mi numero es 2211104705

Mi nombre es Alejandra Itzel Sánchez Cruz y yo la titular de la línea, mi C.P es 72560 de Puebla; Puebla

Mi equipo es un Motorola G6 Play}

Aun no cuento con servicio

Lily

Employee

• 

363 Mensajes

hace un mes

@Alejandra La línea aparece activa adecuadamente, por favor énvía la serie SIM para validar que sea la misma registrada en sistema.
Adicional inserta tu SIM en otro equipo AT&T y valida si detecta señal, en caso de ser así, por favor marca *228 y selecciona las opciones 1 y 3, espera a que finalice la programación.

*Lily

New Member

• 

8 Mensajes

hace un mes

serie: 8952050201803835344F v8.0R

Respecto a lo del colocar el sim en otro equipo ya lo hice y no detecta señal

Lily

Employee

• 

363 Mensajes

hace un mes

@Alejandra ¿Ya cuentas con servicio? de lo contrario por favor acude a tu sucursal más cercana a soicitar reemplazo de SIM.
Te comparto el directorio de tiendas:
https://www.att.com.mx/stores.html

*Lily

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta