¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Sin mensajes SMS
Me cambie a AT&T hace 4 días, al inserte la SIM y recibí mensajes SMS de bienvenida, después ya nunca recibo y los que envío nunca llegan, por tanto, no logre registrarme en miAT&T para ver mis consumos. Ya lo reporté, me dieron un folio [Editado por pautas del Foro] pero de todas formas nadie da solución, todos dicen que un ingeniero…. Y ese ingeniero jamás aparece. Todos muy amables pero nadie aún tiene capacidad de resolver.
Preguntas
•
Actualizado
hace 6 meses
• Editado
12
3
0
Empieza aquí...
Haz una nueva preguntaTemas Destacados
Etiquetas
No hay etiquetas disponibles
¿Te ayudó esto?
¿Cómo podemos mejorar?
Respuestas
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace 6 meses
Joaquín, buenas tardes.
Agradezco el que seas parte de la comunidad, te comento que se transfiere al área a la cual se asigno el caso para su evaluación, es por ello que todavía no te brindan una respuesta, en cuanto tengan la solución correspondiente, se comunicaran contigo o puedes seguir dándole seguimiento a través del canal de Atención en el que solicitaste asistencia.
Saludos,
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
0
0
JoaquinCC
New Member
•
2 Mensajes
hace 6 meses
Si, pero porque me hacen esperar días, esto es importante para mí.
Lo más importante es que necesito gestionar mis datos y no lo puedo hacer sin registrarme en miAT&T para lo cual requiero recibir un mensaje SMS con una contraseña temporal.
0
0
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace 6 meses
Entiendo, pero se requiere el seguimiento y análisis, por lo que te pido que te comuniques con el área a la cual solicitaste apoyo para que se te de asistencia.
Saludos,
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
0
0