Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
J

New Member

• 

2 Mensajes

lun., 13 de jul. de 2020 20:55

Sin mensajes SMS

Me cambie a AT&T hace 4 días, al inserte la SIM y recibí mensajes SMS de bienvenida, después ya nunca recibo y los que envío nunca llegan, por tanto, no logre registrarme en miAT&T para ver mis consumos. Ya lo reporté, me dieron un folio [Editado por pautas del Foro] pero de todas formas nadie da solución, todos dicen que un ingeniero…. Y ese ingeniero jamás aparece. Todos muy amables pero nadie aún tiene capacidad de resolver.

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 5 meses

Joaquín, buenas tardes.

Agradezco el que seas parte de la comunidad, te comento que se transfiere al área a la cual se asigno el caso para su evaluación, es por ello que todavía no te brindan una respuesta, en cuanto tengan la solución correspondiente, se comunicaran contigo o puedes seguir dándole seguimiento a través del canal de Atención en el que solicitaste asistencia.

Saludos,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

2 Mensajes

hace 5 meses

Si, pero porque me hacen esperar días, esto es importante para mí.

Lo más importante es que necesito gestionar mis datos y no lo puedo hacer sin registrarme en miAT&T para lo cual requiero recibir un mensaje SMS con una contraseña temporal.

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 5 meses

Entiendo, pero se requiere el seguimiento y análisis, por lo que te pido que te comuniques con el área a la cual solicitaste apoyo para que se te de asistencia.

Saludos, 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta