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Foro AT&T Mx
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J

New Member

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2 Mensajes

lun., 13 de jul. de 2020 20:55

Sin mensajes SMS

Me cambie a AT&T hace 4 días, al inserte la SIM y recibí mensajes SMS de bienvenida, después ya nunca recibo y los que envío nunca llegan, por tanto, no logre registrarme en miAT&T para ver mis consumos. Ya lo reporté, me dieron un folio [Editado por pautas del Foro] pero de todas formas nadie da solución, todos dicen que un ingeniero…. Y ese ingeniero jamás aparece. Todos muy amables pero nadie aún tiene capacidad de resolver.

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

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10.9K Mensajes

hace 5 meses

Joaquín, buenas tardes.

Agradezco el que seas parte de la comunidad, te comento que se transfiere al área a la cual se asigno el caso para su evaluación, es por ello que todavía no te brindan una respuesta, en cuanto tengan la solución correspondiente, se comunicaran contigo o puedes seguir dándole seguimiento a través del canal de Atención en el que solicitaste asistencia.

Saludos,

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* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

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2 Mensajes

hace 5 meses

Si, pero porque me hacen esperar días, esto es importante para mí.

Lo más importante es que necesito gestionar mis datos y no lo puedo hacer sin registrarme en miAT&T para lo cual requiero recibir un mensaje SMS con una contraseña temporal.

ATTSandraCM

Employee

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10.9K Mensajes

hace 5 meses

Entiendo, pero se requiere el seguimiento y análisis, por lo que te pido que te comuniques con el área a la cual solicitaste apoyo para que se te de asistencia.

Saludos, 

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* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

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