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1 Mensaje

vie., 18 de sep. de 2020 2:29

Reportar un ejecutivo de atencion por chat

Buen dia donde puedo reportar a este empleado que me hizo perder mas de 1 hora de tiempo para que al final solo no me resolviera nada y me cortara de una

Dejo la conversacion de principio a final.

20:40:41‎ Hola Miguel, bienvenido a nuestro servicio de atención online. Le atiende SC_Karina Giron.

20:40:44‎ SC_Karina Giron: Hola muy buen día, le atiende con gusto Karina Giron. Gracias por comunicarse al chat de AT&T. ¡Espero se encuentre muy bien! ¿En qué le puedo ayudar?

20:41:58‎ Miguel: Hola

20:42:01‎ Miguel: Buen dia

20:42:20‎ Miguel: Mi internet 4g no esta bajando ni a 2mbps

20:42:36‎ Miguel: de subida si esta a 20mbps pero la bajada no

20:43:45‎ SC_Karina Giron: Sr. Miguel, con mucho gusto podemos realizar la validación de su servicio, al igual que usted requiero que mi servicio este trabajando de forma correcta, por lo que en este momento con mucho gusto le ayudare con su requerimiento

20:44:04‎ Miguel: Gracias!

20:44:10‎ SC_Karina Giron: Para asistirle con su solicitud, ¿me podría indicar cuál es su número celular por favor?

20:44:19‎ Miguel: 8186050672

20:48:03‎ Miguel: Estoy en linea

20:48:38‎ SC_Karina Giron: Sr. Miguel, para apoyarle con su solicitud me podría brindar la contraseña de su línea, por favor.

20:49:18‎ Miguel: 87654321

20:49:20‎ Miguel: creo que es esa

20:50:00‎ SC_Karina Giron: Cuando realizó la contratación de su línea se le proporcionó una contraseña con la cual podría solicitar información y realizar movimientos en su cuenta a través del chat o call center.

20:50:31‎ Miguel: Ya me la habian pedido y creo que esa era

20:50:34‎ Miguel: la que pusimos

20:50:41‎ Miguel: es esa?

20:50:57‎ Miguel: 03041987

20:51:00‎ Miguel: puede ser esa

20:51:07‎ Miguel: 030487

20:51:19‎ Miguel: cualquiera de esas

20:52:28‎ SC_Karina Giron: Gracias por el tiempo en espera.

20:52:45‎ Miguel: ok

20:52:57‎ SC_Karina Giron: Estoy consultando la información solicitada, por favor permanezca en línea.

20:53:49‎ Miguel: ok

20:57:02‎ SC_Karina Giron: Gracias por el tiempo de espera, ¿puede indicarme si tiene algún problema al ingresar a redes o internet, o con las llamadas?

20:57:17‎ Miguel: internet esta lentisimo

20:57:32‎ Miguel: no me descarga ni a 2mbps

21:02:19‎ SC_Karina Giron: Haremos un mantenimiento a su línea, me ayuda en realizar los siguientes pasos en su equipo por favor:

21:02:19‎ SC_Karina Giron: 1° Para esto le voy a pedir de favor que coloque el equipo en modo avión.

21:02:19‎ SC_Karina Giron: 2° Una vez colocado en modo avión, apague el equipo y retire la SIM durante 3 minutos.

21:02:19‎ SC_Karina Giron: 3° Cuando haya pasado el lapso de tiempo, ingrese nuevamente la SIM.

21:02:19‎ SC_Karina Giron: 4° Prenda el equipo y por último quite el modo avión.

21:03:01‎ Miguel: ok un min

21:06:01‎ SC_Karina Giron: Sigo en línea.

21:06:16‎ Miguel: si gracias

21:06:20‎ Miguel: ando en el time de espera

21:10:09‎ Miguel: listo

21:10:32‎ Miguel: checo la velocidad?

21:10:35‎ SC_Karina Giron: ¿Me puede confirmar si las pruebas fueron exitosas, por favor?

21:10:58‎ Miguel: no, sigue igual

21:11:14‎ Miguel: descarca a menos de 2mbps y la subida la tengo en 25mbps

21:11:33‎ Miguel: descarga*

21:12:27‎ SC_Karina Giron: Puede probar la sim en otro equipo por favor?

21:13:06‎ Miguel: http://prntscr.com/uj8o02

21:13:12‎ Miguel: no tengo otro equipo

21:14:20‎ Miguel: vio el enlace? eso tengo de bajada y subida

21:14:38‎ SC_Karina Giron: Comprendo, ¿lo mismo ocurre al ingresar a las redes sociales?

21:14:52‎ Miguel: no

21:15:04‎ Miguel: en las redes sociales no tengo ningun tipo de latencia

21:15:08‎ Miguel: veo los videos bien

21:15:21‎ Miguel: solo es al utilizar el internet libre

21:16:19‎ SC_Karina Giron: Comprendo, en este caso le comento que validando en sistema cuenta con un gb para navegación en internte.

21:16:50‎ El Chat en vivo ha finalizado, Gracias por visitarnos.

Respuestas

ATTAyuda

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1.2K Mensajes

hace un mes

Buen día, gracias por unirte a foro AT&T,  reportaremos este incidente para que el servicio vía chat sea optimizado. 

 

*Lily

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