Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
C

New Member

 • 

2 Mensajes

dom., 20 de sep. de 2020 19:52

Reembolso de un pedido hecho en la tienda no entregado

El 27 de julio realice un pedido en la tienda AT&T, 9 días habiles después se comunicaron con la persona que iba a recibir para decir que ya no había existencia del color, que si podían enviar otro, se acepto, pasaron 10 días hábiles más y no llegó el equipo se solicito información en el chat, indicaron que no había existencias y que se podía cancelar, desde esa fecha más de un mes no hay podido resolver cuando darán el reembolso, esto parece un robo.

Respuestas

ATTAyuda

New Member

 • 

1.2K Mensajes

hace un mes

Hola Carlos NM buena noche, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, lamento esta mala experiencia presentada, vamos a revisar que sucedió, me puedes indicar el número de folio de tu pedido en línea este empieza con las letras ECO, tu nombre completo y el número celular que dejaste registrado por favor.

 

Jorge_Cadena

New Member

 • 

2 Mensajes

hace un mes

Mi número sería ECO000069152
No sé si dejar el resto de la información aquí o por qué medio.

(Editado)

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta