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mié., 4 de mar. de 2020 18:43

Recuperación de línea por robo y/o extravío

Recuperación de línea por robo y/o extravío

¿Te han robado tu equipo o lo has extraviado?

 

Si tu equipo se encuentra suspendido por robo o extravío, no te preocupes, por favor sigue estos pasos:

 

·         Asegúrate que la línea se encuentre suspendida por robo o extravío.

·         Si eres un cliente de pospago, rectifica que estás al corriente en tus pagos, de lo contrario no procederá.

 

 

Es importante que tengas los siguientes datos:

 

·         Número telefónico a diez dígitos.

·         Nombre del titular.

·         RFC registrado en la cuenta.

·         Dirección de correspondencia.

·         Solicitar tres números a los que te comunicas con mayor frecuencia.

·         Marca y modelo del equipo.

·         Fecha de últimas tres recargas.

·         Fecha de activación.

 

 

Recuerda que los medios en los que puedes solicitar asistencia son: 

 

·         Marca al *611.

·         En nuestro chat de atención a clientes AT&T.

·         En nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

·         En tu tienda AT&T más cercana.

 

* En caso de solicitar el proceso en Tienda deberás mostrar una credencial oficial.

 

 

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