¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

New Member

• 

2 Mensajes

vie., 27 de mar. de 2020 22:51

Recarga aún con recarga anterior

Hice una recarga de 50 pesos y aún no se termina la vigencia de dicha recarga pero justo ahora me acaban de obsequiar una de 150 pesos que pasa en ese caso? Cual sera la vigencia de mi recarga entonces?

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

9.6K Mensajes

hace 2 meses

Hola, espero estés bien.

Gracias por unirte a la comunidad, cuéntame, ¿quién te obsequio la recarga de $150?, me gustaría que me contaras con detalle para poder brindarte información.

Saludos, 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

2 Mensajes

Mi marido hizo la recarga de 150 pero el no sabía q yo tenía una anterior...
ATTSandraCM

Employee

• 

9.6K Mensajes

@San_bravo Bien, te comento que las recargas no son acumulables y que la última recarga se ha convertido en saldo adicional; es decir que no se te brindaron los beneficios de esta última, para adquirir beneficios de una próxima recarga deberás esperarte a que concluya la recarga de $150.

Saludos,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

2 Mensajes

Disculpa, yo apenas el viernes realicé una recarga de $100 pero se me terminaron los megas por lo que hoy acabo de hacer una de $150 pero no me aparecen megas ni nada, sólo sale que saldo tengo 0.0 y de saldo con beneficios $150, ahí qué pasa o cómo se usa o qué es este tipo de saldo? Realmente hice la de $150 para tener megas pero no me los dieron.

(Editado)