Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
D

New Member

• 

1 Mensaje

lun., 21 de sep. de 2020 18:45

PROBLEMAS CON UNA FACTURA

Hola, hace dos años cancele mi contrato con ustedes por un problema, cambiaron mi número a Movistar sin mi permiso, al momento de cancelar me comentaron que no me podían dar un número de folio o contrato de cancelación ya que estaba congelado mi nombre por el mismo problema, me comentaron que lo hiciera por teléfono y que si servía fuera en seis meses ya que pasará lo de la cuenta congelada, todo esto paso en el 2018 y para a mediados del 2019 me llegó otra factura con un cargo pensé que era el final del contrato pero me comentaron que era saldo a favor y que no podían regresarme el dinero ya que yo no estaba en at&t ya y entonces me pidieron ir a otra sucursal para atender el problema de igual manera hable al servicio al cliente para que me ayudarán a resolver el problema pero me dijeron lo mismo, para no alargarlo me dijeron que el dinero no me lo darían y lo deje así solo pedí información sobre mi cuenta para ver si estaba congelada o cancelada y aún no podían hacer nada con ella en ese momento me preocupe y pedí más información pero me dijeron que no había problema que me comunicará a atención al cliente para que me apoyaran pero resultó igual. Al final en estos dos últimos meses me vuelve a llegar dos facturas pero con una cuenta enorme y me comentan que ese dinero tengo que pagarlo al pedir una explicación en servio al cliente vía telefónica me dicen que no saben por qué pero que nunca se pudo cancelar y me recomendaron aclararlo de forma física dónde ocurrió el problema, pero no a sucedido nada y ya quiero que pare está situación. ¿Qué puedo hacer para ya acabar con esto para llegar a un acuerdo o solución ya que nunca me aclararon nada?

Respuestas

ATTAyuda

New Member

• 

1.2K Mensajes

hace un mes

Hola diegomartinez buena tarde, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, lamento esta situación, vamos a revisar el motivo de estos saldos, por favor indícame tu número celular a 10 dígitos, el nombre completo del titular de la línea y el número de cuenta por favor.

Jorge_Cadena

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta