Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
I

New Member

 • 

4 Mensajes

dom., 2 de may. de 2021 21:19

Problema facturacion AT&T Google

Buenas, hice una recarga de 50 y al querer comprar algo en google play me dice que hay un error que mi saldo es insuficiente y se me hace muy injusto me podrían ayudar?

Respuestas

ATTAyuda

Employee

 • 

3.7K Mensajes

hace 15 días

Gracias por unirte a foro AT&T, entiendo que no puedes completar tu compra en una aplicación de terceros, por favor indícame tu número, nombre de titular, fecha y monto de tu ultima recarga, dos últimos números marcados y costo del servicio que quieres adquirir. 

*Lily

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

 • 

4 Mensajes

hace 15 días

Se la indico por este mismo medio?
ATTAyuda

Employee

 • 

3.7K Mensajes

hace 14 días

Es correcto.

 

*Lily 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta