Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
P

New Member

 • 

1 Mensaje

mié., 7 de abr. de 2021 23:06

Problema con la liberación

Tengo un esquípo que compre hace ya algo de tiempo y lo quiero liberar pero no tengo la factura

Respuestas

ATTAyuda

Employee

 • 

3.3K Mensajes

hace 12 días

Hola Polar18 buena tarde, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, te comento en este caso si es necesario contar con la factura/nota de compra del equipo ya que es parte importante para realizar el trámite de liberación de tu equipo.

 

Jorge_Cadena

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta