Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
S

New Member

• 

1 Mensaje

sáb., 19 de sep. de 2020 19:05

Premios de dinero y vehiculo

Hola! Buenas Tardes, me hicieron llegar un mensaje en el que me indican que he sido una de las afortunadas ganadoras de $40.000 y un vehiculo del año. Me piden que haga un deposito a una cuenta bancaria por $280 que me dicen que es el pago de un impuesto que tengo que hacer.

Lo cual se me hace sospechoso porque yo no he participado en ningun sorteo con su compañia, a lo cual yo quiero saber si ustedes hacen este tipo de premios?

Respuestas

ATTAyuda

New Member

• 

1.2K Mensajes

hace un mes

Hola Santozamo87 buena noche, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, te comento AT&T no realiza ningún tipo de sorteo de este tipo mucho menos solicita algún pago en efectivo para poder darte el supuesto regalo por lo que te confirmo es un intento de fraude, no brindes ningún tipo de información personal ya que pueden hacer mal uso ni realices ningún depósito, todos nuestras promociones y dinámicas las puedes en nuestras redes sociales oficiales y en nuestra página en internet:

http://sm.att.com/a3cd687d

Jorge_Cadena

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta