Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
U

New Member

 • 

1 Mensaje

vie., 10 de jul. de 2020 22:23

No puedo comprar en Play Store

He querido comprar apps o recargar en ellas (monedas, etc) mediante el proveedor AT&T y no me deja, dice que no es compatible esa forma de facturación.

Respuestas

New Member

 • 

1 Mensaje

hace un mes

Me pasa lo mismo
ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace un mes

Uriel, espero estés muy bien.

Dime, ¿eres Unefon o te encuentras incorporado a un plan AT&T? En caso de ser Unefon, te pido que te comuniques a sus canales de Atención para que les brindes los siguientes datos: 

 

* DN

*Plan

*Fecha y monto de abono

*Vigencia de la cartera

*MB consumidos

*Aplicación que intentas descargar.

 

Saludos, 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace un mes

@JeovanyM ¿Cómo estás?

Me gustaría que me comentaras si eres cliente Unefon o AT&T y en caso de ser Unefon, te pido que te comuniques con ellos y les mandes los datos que coloque anteriormente, en caso de ser AT&T comunícate a nuestro call *611 para que revisen tu línea.

Saludos,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta