Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
N

New Member

• 

2 Mensajes

sáb., 21 de nov. de 2020 1:28

Mensaje de portabilidad no solicitado.

Recibí un mensaje de este número: 5624617938
El mensaje decía que mi linea presentaba un proceso de cambio de compañía pero en ningún momento e solicitado el cambio, 3 horas más tarde me marcaron de ese mismo número pero colgué inmediatamente, ¿hay algún lugar donde lo pueda reportar?

Respuestas

Lily

Employee

• 

363 Mensajes

hace 9 días

¡Importante!

AT&T nunca te llamará para solicitarte claves o (Editado según las pautas del foro) para ningún trámite.

No lo proporciones si te llaman y te los piden.

Da click aquí para más información. https://www.att.com.mx/informacion-portabilidad.html

*Lily

(Editado)

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

2 Mensajes

hace 3 días

Quiero levantar otro reporte de este mismo tema me marcaron de números distintos pero me imagino que fue para la misma situación, una mujer me marcó desde el número se hizo pasar por una empleada de at&t y me dijo que para dar la cancelación del cambio de compañía debía de mandar un mensaje al 051 con la palabra (Editado según las pautas del foro), cosa que no hice y le dije que no debían de pedirme mi (Editado según las pautas del foro) aún si era una empleada de At&t y esta situación no se volvió a repetir, pondré aquí los otros números 5618chode Movistar

(Edited (Edited as per community guidelines)as per community guidelines)

(Editado)

Lily

Employee

• 

363 Mensajes

hace 3 días

¡Importante!

AT&T nunca te llamará para solicitarte claves o (Editado según las pautas del foro) para ningún trámite.

No lo proporciones si te llaman y te los piden.

Da click aquí para más información. https://www.att.com.mx/informacion-portabilidad.html

*Lily
* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta