Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
H

New Member

• 

2 Mensajes

mié., 30 de sep. de 2020 19:15

Me cambiaron a Telcel

Hola buenas tarde el día de ayer habían dos personas que según te cambiaban a Telcel pero yo les dije que no, me dijeron que a otro familiar le puede servir el chip y pues yo dije que si, después me pidieron mi celular que para ver algo y pues yo torpemente se los di sin saber que me iban a cambiar de compañía.

Quería saber si hay alguna forma de que me pueda regresar a AT&T, por favor ayúdenme

Respuestas

Zero_B4ttle_X

New Member

• 

24 Mensajes

hace 11 días

Hola, te recomiendo solicitar el reverso de tu portabilidad directamente con el proveedor de servicios donde pertenecías originalmente, en este caso att. Simplemente te solicitan algunos documentos para comprobar tu identidad y titularidad de la línea. El trámite lo puedes solicitar en un centro de la empresa, en su chat de atención a clientes o en su línea 8001010288.

Esta información la puedes validar en la página del proveedor de servicios: https://www.att.com.mx/legales/portabilidad-derechos.html

Recuerda tienes 15 días hábiles a partir de que te cambiaron de compañía para solicitar el reverso

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta