Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
A

New Member

• 

3 Mensajes

jue., 27 de ago. de 2020 22:18

Liberar teléfono sin ticket de compra

Hola, compre un iphone 6 hace 2 años en una tienda departamental, ahora lo quiero liberar pero no tengo ticket de compra, en la tienda ya no tienen el ticket o factura, en atención a clientes AT&T, me dices que forzosamente requiero el ticket.

Gracias.

Respuestas

ATTAyuda

Employee

• 

3.7K Mensajes

hace 9 meses

Hola agust_la buena noche, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, no te preocupes vamos a revisar la información de tu equipo, te pido me indiques la serie IMEI (esta la obtienes marcando *#06#)

Jorge_Cadena

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Jorge_Cadena

Employee

• 

203 Mensajes

hace 9 meses

Gracias @agust_la , he revisado la información y la solicitud de liberación indica que fue procesada, ahora te pido me ayudes con estos pasos por favor:

1. Deberás conectar tu equipo iPhone a tu computadora con iTunes con la tarjeta SIM del operador a utilizar colocada.

2. iTunes te indicará que tu equipo ha sido desbloqueado y tomará señal del nuevo operador.

3. En caso de no funcionar deberás realizar una restauración general por lo que te recomendamos respaldar toda tu información antes de realizarlo. Desde tu equipo sigue la siguiente ruta:

Ajustes > General > Restablecer. "'Borrar contenidos y ajustes". (Este proceso solo puede llevarse a cabo con una SIM activa de AT&T)

4. Cuando haya concluido el reset general, apaga el equipo e ingresa una SIM de otra compañía (La SIM deberá estar activada, ya que con una SIM virgen no podrás confirmar que el desbloqueo se haya efectuado correctamente) enciende nuevamente el equipo y valida el servicio.

Jorge_Cadena

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

4 Mensajes

hace 7 meses

hola, tengo el mismo problema, te solucionaron tu problema ?

Jorge_Cadena

Employee

• 

203 Mensajes

hace 7 meses

Hola @Daniel buena noche, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, dime ¿Cómo te puedo ayudar el día de hoy?

Jorge_Cadena

New Member

• 

1 Mensaje

hace 6 meses

hola, buenos días.

Tengo el mismo problema ¿que puedo hacer?

New Member

• 

2 Mensajes

hace 2 meses

me pasa lo mismo con un iPhone xs Max, me puedes ayudar

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 meses

Hola compré un ZTE blade a7 2019 y quiero usarlo en oro operador pero no tengo el ticket de compra que hago?

New Member

• 

1 Mensaje

hace un mes

Cómo libero mi equipo AT&T si he perdido la factura ?

New Member

• 

3 Mensajes

hace un mes

Tengo el mismo problema, te pudieron ayudar?

New Member

• 

1 Mensaje

hace un mes

Hola Tengo el mismo problema

New Member

• 

3 Mensajes

hace un mes

Yo ya pude solucionar, si gustan me pueden enviar un correo y les digo como.
[Correo electrónico oculto] 😊

(Editado)

New Member

• 

1 Mensaje

hace 21 días

Hola, tengo el mismo problema pero es con un equipo LG X CAM, saben como podría hacerlo?

New Member

• 

1 Mensaje

hace 15 días

Hola tengo un problema con el desbloqueo de mi equipo, me piden forzosamente mi ticket pero ya tiene tiempo que compre el equipo, peor cuento con la cajita del celular dónde viene el IMEI y número de serie del teléfono.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 13 días

buenos dias tengo el mismo problema desde el 2017 compre mi celular y no cuento ya con el ticket de compra y no me lo quieren liberar debido a que aparece aun como en su inventario que se hace en estos casos ??

New Member

• 

2 Mensajes

hace 12 días

Quiero liberar mi celular pero ya no cuento con el ticket de compra ¿como le Puedo hacer?

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta