Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
A

New Member

 • 

1 Mensaje

lun., 22 de feb. de 2021 20:45

Liberar equipo mediante IMEI

Al intentar liberar mi equipo me sale la siguiente leyenda :( que puedo hacer?

IMEI encontrado Estimado usuario, para continuar con tu solicitud comunícate al *611. Deberás acreditar la propiedad del equipo con la factura del establecimiento donde lo adquiriste.

Respuestas

ATTAyuda

Employee

 • 

2.7K Mensajes

hace 3 días

Hola AbrhamRB buena tarde, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, no te preocupes vamos a revisar la información de tu equipo, por favor indícame la serie IMEI (esta la obtienes marcando *#06#)

 

Jorge_Cadena

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta