¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
A

New Member

• 

1 Mensaje

sáb., 25 de sep. de 2021 3:26

Liberacion de un equipo de segunda mano

El día de hoy adquirí un equipo de segunda mano at&t que fue comprado en sams, el problema es que querer liberar el equipo en su pagina me sale el mensaje que necesito la factura para comprobar que el equipo puede ser liberado,  pues no cuento con ella cuento con el teléfono viene sin reporte  de robo y sin estar ligado a un plan de la compañía, me podrían Ayudar porfavor

ATTAyuda

Employee

• 

5.1K Mensajes

hace 21 días

Gracias por unirte a foro AT&T, entiendo que requieres generar la liberación de tu equipo, sé lo importante que es mantenerse comunicado en estos tiempos y con mucho gusto haré todo lo que esta en mis manos para ayudarte con el mejor valor de AT&T. 
Como primer sugerencia, ya puedes realizar el desbloqueo de tu equipo AT&T por medio del siguiente enlace: http://sm.att.com/39fdb1a8
En caso de presentar algún inconveniente por favor envía : IMEI, marca y modelo, número con el cual fue activado el equipo, correo electrónico, número de contacto y ticket/factura del equipo.

*Lily 

Empieza aquí...

Haz una pregunta