Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
J

New Member

 • 

4 Mensajes

jue., 24 de sep. de 2020 6:50

Liberación

No puedo ingresar el código de liberacion porque ya no tengo intentos como podría ingresar el código u obtener más intentos para ingresar el código

Respuestas

Solución aceptada

Lily

New Member

 • 

268 Mensajes

hace un mes

Hola @Jbony100, gracias por unirte a foro AT&T.

¿Cuál es el motivo por el cual requieres más intentos?, el código se ingresa una vez para que lo reconozca el equipo.

¿Realizaste el proceso de manera incorrecta?, ¿Qué error te arrojo cuando ingresaste el código por primera vez?

*Lily

New Member

 • 

4 Mensajes

hace un mes

Hola buenas tardes el error que me arrojó fue que al tratar de ingresar el código para liberarlo me dice que tengo 0 intentos.. Como podría obtener mas intentos? La opción ok no esta habilitada por lo que no puedo procecuir con el desbloqueo

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta