Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
0

New Member

 • 

1 Mensaje

lun., 13 de jul. de 2020 17:09

Liberación moto g6 play

Lo compre en tienda coopel a crédito y ya lo termine de pagar, solo que la compañía es at&t y al ponerle otro chip me pide código de red sim

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace un mes

Omar, espero te encuentres muy bien.

Agradezco que seas parte de la comunidad, te comento que si deseas liberar tu equipo AT&T México, comunícate al *611, a nuestro chat de Atención a Clientes, a nuestro correo electrónico atencionclientesATT@customercare.att-mail.com, o en cualquiera de nuestras sucursales, o por medio de nuestra página de http://sm.att.com/39fdb1a8

​Cualquier duda, estaré atenta.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta