Former Employee
•
10.9K Mensajes
Liberación de equipo

¿Deseas liberar tu equipo AT&T?
Puedes realizarlo de una manera sencilla y segura.
Si deseas liberar tu equipo adquirido en una de nuestras sucursales AT&T México, comunícate al *611, a nuestro chat de Atención a Clientes, a nuestro correo electrónico atencionclientesATT@customercare.att-mail.com, en cualquiera de nuestras sucursales o bien, puedes hacerlo a través de nuestra página https://www.att.com.mx/desbloqueo/
Lo único que necesitas brindarnos es:
• Numero de IMEI.
• No tener algún reporte por Robo o extravió.
• No tener adeudos, en caso de que el equipo se haya adquirido en renta mensual o plan tarifario.
¡Listo!
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
Solución aceptada
ATTAyuda
Employee
•
7K Mensajes
hace 2 años
Hola, espero te encuentres muy bien.
Por favor realiza los pasos que se te indican en la infografía. :)
Cualquier duda adicional, aquí estaré.
(Editado)
0
0
ATTSandraCM
Former Employee
•
10.9K Mensajes
hace 2 años
@rick58 Buenas tardes,
¿Cómo estás?
No te preocupes, con gusto te podemos brindar apoyo, ya sea que te comuniques a los canales que se te indican en la infografía o bien, puedes mandarnos por este medio tu IMEI.
Cualquier duda, estaremos atentos.
0
0
LoteMorales
New Member
•
1 Mensaje
hace 2 años
Hola quisiera liberar mi equipo Huawai Y9 con imei
(Editado según las pautas de la comunidad)
(Editado)
0
0
Jorge_Cadena
Employee
•
219 Mensajes
hace 2 años
Hola @LoteMorales buena noche, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, claro me puedes indicar la serie IMEI de tu equipo por favor (esta la obtienes marcando *#06#)
Jorge_Cadena
0
0
mOONmiC3
New Member
•
1 Mensaje
hace 2 años
BUENAS TARDES ME GUSTARIA LIBERAR MI HUAWEI Y9
0
0
gzzenrique
New Member
•
2 Mensajes
hace 2 años
Hola, intenté liberar un iPhone 11 el lunes, ya han pasado las 48 hrs y sigue sin desbloquearse el equipo, podrían ayudarme? Lo compré con SIM prepago.
0
0
lmalex81
New Member
•
1 Mensaje
hace 2 años
HOLA, PODRIAS APOYARME PARA LIBERAR MI HUAWEI Y9 2019
0
0
_kathy
New Member
•
2 Mensajes
hace 2 años
0
0
_kathy
New Member
•
2 Mensajes
hace 2 años
0
0
fdv
New Member
•
2 Mensajes
hace un año
hola, despues de que no renove mi plan y me dieron mi codigo para liberar mi telefono y me dijeron que mi plan ya habia acabado y que no tenia que hacer ningun otro tramite porque el contrato ya habia terminado y que ya tambien tenia una factura generada con saldo a favor, ahora me llega una factura con cargos de una cuenta que no reconozco y con mis datos y me estan llamando para cobrarme y lo peor es que tambien en buro de credito estoy mal calificado por esta situacion, me puede ayudar a resolver esto por favor
mi plan termino en enero 2019 y a la fecha de hoy tengo esta situacion
(Editado)
0
0
fdv
New Member
•
2 Mensajes
hace un año
hola, despues de que no renove mi plan y me dieron mi codigo para liberar mi telefono y me dijeron que mi plan ya habia acabado y que no tenia que hacer ningun otro tramite porque el contrato ya habia terminado y que ya tambien tenia una factura generada con saldo a favor, ahora me llega una factura con cargos de una cuenta que no reconozco y con mis datos y me estan llamando para cobrarme y lo peor es que tambien en buro de credito estoy mal calificado por esta situacion, me puede ayudar a resolver esto por favor
0
0
JorgeCeballos
New Member
•
1 Mensaje
hace un año
Buen día.
Intenté obtener mi código de desbloqueo en el enlace con mi IMEI pero me marca lo siguiente en letras rojas:
IMEI encontrado
No es posible otorgar el código de desbloqueo, favor de comunicarse al *611.
Ya no cuento con línea porque realicé portabilidad. ¿Cómo puedo obtener el código?
0
0
HugoRL502
New Member
•
1 Mensaje
hace un año
Muy buenas noches me gustaría liberar un equipo ZTE BladeA521
El IMEI que me marca el teléfono dice que no es válido para un equipo ATT
0
0
Sonia_GO
New Member
•
2 Mensajes
hace un año
buenas tardes, estoy intentado liberar mi equipo pero no me apoyan en lìnea ni en llamadas.
0
0
Sonia_GO
New Member
•
2 Mensajes
hace un año
Buenas tardes, quiero liberar mi equipo pero no funciona la pag. de desbloqueo. No he recibido apoyo en linea ni en llamada.
0
0