¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Perfil de ATTSandraCM
ATTSandraCM
Above & Beyond Level 1
#1 Star!
The 5th element!

Former Employee

• 

10.9K Mensajes

mar., 3 de mar. de 2020 15:54

Liberación de equipo

Liberación de equipo

¿Deseas liberar tu equipo AT&T?

Puedes realizarlo de una manera sencilla y segura.

Si deseas liberar tu equipo adquirido en una de nuestras sucursales AT&T México, comunícate al *611, a nuestro chat de Atención a Clientes, a nuestro correo electrónico atencionclientesATT@customercare.att-mail.com, en cualquiera de nuestras sucursales o bien, puedes hacerlo a través de nuestra página https://www.att.com.mx/desbloqueo/

Lo único que necesitas brindarnos es:

• Numero de IMEI.

• No tener algún reporte por Robo o extravió.

• No tener adeudos, en caso de que el equipo se haya adquirido en renta mensual o plan tarifario.

¡Listo!

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

Solución aceptada

ATTAyuda

Employee

• 

7K Mensajes

hace 2 años

Hola, espero te encuentres muy bien.

Por favor realiza los pasos que se te indican en la infografía. :)

Cualquier duda adicional, aquí estaré.

(Editado)

ATTSandraCM

Former Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 años

@rick58 Buenas tardes,

¿Cómo estás?

No te preocupes, con gusto te podemos brindar apoyo, ya sea que te comuniques a los canales que se te indican en la infografía o bien, puedes mandarnos por este medio tu IMEI.

Cualquier duda, estaremos atentos.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Hola quisiera liberar mi equipo Huawai Y9 con imei

(Editado según las pautas de la comunidad)

(Editado)

Jorge_Cadena

Employee

• 

219 Mensajes

hace 2 años

Hola @LoteMorales buena noche, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, claro me puedes indicar la serie IMEI de tu equipo por favor (esta la obtienes marcando *#06#)

Jorge_Cadena

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 años

BUENAS TARDES ME GUSTARIA LIBERAR MI HUAWEI Y9

New Member

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Hola, intenté liberar un iPhone 11 el lunes, ya han pasado las 48 hrs y sigue sin desbloquearse el equipo, podrían ayudarme? Lo compré con SIM prepago.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 años

HOLA, PODRIAS APOYARME PARA LIBERAR MI HUAWEI Y9 2019

New Member

• 

2 Mensajes

hace 2 años

No puedo liberar mi Nokia 3.1a

New Member

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Compre el teléfono nokia 3.1a en Panamá y no puedo liberar la red

New Member

• 

2 Mensajes

hace un año

hola, despues de que no renove mi plan y me dieron mi codigo para liberar mi telefono y me dijeron que mi plan ya habia acabado y que no tenia que hacer ningun otro tramite porque el contrato ya habia terminado y que ya tambien tenia una factura generada con saldo a favor, ahora me llega una factura con cargos de una cuenta que no reconozco y con mis datos y me estan llamando para cobrarme y lo peor es que tambien en buro de credito estoy mal calificado por esta situacion, me puede ayudar a resolver esto por favor

mi plan termino en enero 2019 y a la fecha de hoy tengo esta situacion

(Editado)

New Member

• 

2 Mensajes

hace un año

hola, despues de que no renove mi plan y me dieron mi codigo para liberar mi telefono y me dijeron que mi plan ya habia acabado y que no tenia que hacer ningun otro tramite porque el contrato ya habia terminado y que ya tambien tenia una factura generada con saldo a favor, ahora me llega una factura con cargos de una cuenta que no reconozco y con mis datos y me estan llamando para cobrarme y lo peor es que tambien en buro de credito estoy mal calificado por esta situacion, me puede ayudar a resolver esto por favor

New Member

• 

1 Mensaje

hace un año

Buen día.

Intenté obtener mi código de desbloqueo en el enlace con mi IMEI pero me marca lo siguiente en letras rojas:

IMEI encontrado

No es posible otorgar el código de desbloqueo, favor de comunicarse al *611.

Ya no cuento con línea porque realicé portabilidad. ¿Cómo puedo obtener el código?

New Member

• 

1 Mensaje

hace un año

Muy buenas noches me gustaría liberar un equipo ZTE BladeA521

El IMEI que me marca el teléfono dice que no es válido para un equipo ATT

New Member

• 

2 Mensajes

hace un año

buenas tardes, estoy intentado liberar mi equipo pero no me apoyan en lìnea ni en llamadas.

New Member

• 

2 Mensajes

hace un año

Buenas tardes, quiero liberar mi equipo pero no funciona la pag. de desbloqueo. No he recibido apoyo en linea ni en llamada.

Empieza aquí...

Haz una pregunta