Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
F

New Member

• 

6 Mensajes

jue., 22 de oct. de 2020 9:52

Fraude!!!!!

A mi mamá le hicieron fraude con una renovación y una adición que ella no solicitó, lleva 2 años queriendo arreglar esto y nada solo se hacen de la vista gorda.
Siempre salen con que no se ingreso el reporte de manera correcta y se canceló, que no se ingreso el reporte.
En su centro de atención nos mostraron las firmas y nada que ver, como es posible que entreguen a desconocidos? Como es posible que me roben la identidad y ustedes no hagan nada? En sus centros de atención según ustedes siempre hacen mal las cosas y cancelan mis folios o simplemente dicen que no existen en sistema? Si su propia gente no lo hace entonces con quien? Necesito levantar una demanda?

Respuestas

Lily

Employee

• 

363 Mensajes

hace un mes

@Ferparra21 Gracias por unirte a foro AT&T.

Lamento el inconveniente presentado, por favor compárteme el número de la cuenta no reconocida y los folios que se levantaron para aclaración, ¿Solicitaste tu formato de línea no reconocida?, anéxalo como documento adjunto por este medio, envía también el nombre completo y RFC.

*Lily

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

6 Mensajes

hace un mes

Adriana Guadalupe Parra Briones
RFC: PABA6407311V9

Cuentas no reconocidas: 501840042 esta contratación nueva no la reconozco, 533684931 renovación no reconocida.

Últimos folios que me dieron:

20082710619646 para la adición

20082710615646 para la renovación.

Como puedo adjuntar los papeles que me dieron?

(Editado)

Lily

Employee

• 

363 Mensajes

hace un mes

@Ferparra21 Es necesario que el titular se presente nuevamente a tienda para que se levante de manera correcta la solicitud, este proceso lo genera nuevamente el ejecutivo de sucursal con su formato de líneas no reconocida.

*Lily

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

6 Mensajes

hace un mes

Y puedes explicar cual es el formato correcto? No es la primera vez que se hace esto y siempre resulta que están mal, no puede ser que tenga que estar yendo cuando fueron ustedes los que permitieron que robaran mi identidad y no les importa.
Lily

Employee

• 

363 Mensajes

hace un mes

Ellos te harán entrega del documento el cual el titular debe llenar de manera adecuada y posteriormente el ejecutivo generará el folio correspondiente. *Lily

New Member

• 

6 Mensajes

hace un mes

Por eso, cual es la manera adecuada? No son los primeros folios que se levantan y resulta que siempre están mal y se supone me ayudan ejecutivos que estan capacitados para eso, cual es la manera adecuada de llenarlo? Si en sus mismos centros de atención es donde lo hago, donde se llenan los documentos, se firman y siempre me dicen que estan erróneos, cuantas veces más lo tengo que hacer? Si es necesario levantar una demanda lo hago porque no puede ser que siempre sea lo mismo lleno sus documentos, doy seguimiento y resulta que siempre tienen error entonces no entiendo quien me ayuda a hacerlo de la manera correcta
Lily

Employee

• 

363 Mensajes

hace un mes

Es necesario que te presetes en sucursal. *Lily

New Member

• 

6 Mensajes

hace un mes

No solucionan absolutamente nada otra vez metieron sus documentos mal pero ya profeco y la inai tienen los reportes a ver si así se resuelve gracias por la respuesta
Lily

Employee

• 

363 Mensajes

hace un mes

En caso de contar con un folio de queja formal, a la brevedad te contactara tu ejecutivo asignado para conciliación. *Lily

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta