Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
L

New Member

 • 

1 Mensaje

mar., 20 de oct. de 2020 4:00

Falla en WiFi

El día 30 de septiembre compré un celular Hisense E40, el cual de pronto se ponía en modo seguro y se apagaba, comenzó a fallar la conexión wifi, se pone sin internet, ya se reinicio de fábrica y nada, el día 17 de octubre lo lleve a AT&T y hoy tenía que ir a ver el status, me lo entregaron y dijeron que ya estaba listo al llegar a mi casa continuo haciendo lo mismo con respecto al WiFi
Me parece injusto pues no tiene ni el mes y no eh podido ocuparlo. Es NUEVO
Espero puedan ayudarme

Respuestas

ATTAyuda

New Member

 • 

1.6K Mensajes

hace un mes

Hola Luu1802 buen día, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, lamento este inconveniente presentado con tu equipo, en este caso es necesario acudir de nuevo al centro de atención y les indiques la situación presentada con tu equipo para que te ayuden a revisarlo de nuevo y te indiquen que es lo que procede por favor.

 

Jorge_Cadena

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta