Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
J

New Member

• 

4 Mensajes

lun., 10 de ago. de 2020 1:40

Estafa por compra de iphone bloqueado por deuda SIN SOLUCIÓN por parte de AT&T 2020

Es una decepción que como empresa que son no brinden una solución en el 2020 a los usuarios. Compre un iphone por el que me estafaron y esta bloqueado por deuda con at&t. Solicité ayuda y no tienen respuesta alguna, simplemente se bloquean en esta situación dejando mucho que desear. Me ofrecí hasta pagar la deuda del dueño anterior del celular y simplemente no me dicen por qué "el sistema" que manejan ellos no se lo permite. Una lástima el servicio que ofrecen.

Pierden ellos un equipo y un cliente, no gana absolutamente más nadie que el estafador. 2020 y siguen sin tener respuesta a estos casos.

Respuestas

Jorge_Cadena

New Member

• 

162 Mensajes

hace 3 meses

Hola @jos123455 gracias por escribirnos, buena noche es un gusto ayudarte, no te preocupes vamos a revisar esta situación para brindarte la mejor opción, por favor indícame la serie IMEI de tu equipo (esta la obtienes marcando *#06#)

Jorge_Cadena

ATTAyuda

New Member

• 

1.2K Mensajes

hace 2 meses

Buenas tardes Jos

Espero te encuentres bien, para continuar con la asistencia te pido que me brindes el IMEI, tal y como se te pidió anteriormente.

Estaré pendiente a tu respuesta

ivan_ag

Teacher

• 

32 Mensajes

hace un mes

Es que el problema no es AT&T, el problema es tuyo. Comprar equipos robados o a personas de dudosa reputación, trae consigo esos problemas. Compra usado, pero con respaldo de factura de que fue prepago o con carta de finalización de plan anticipada, sin dudas. O compra nuevo. De estas maneras evitas estos problemas.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta