¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

New Member

 • 

1 Mensaje

sáb., 28 de mar. de 2020 9:11

Emui 10 huawei p30 lite

Compré mi equipo de att y me gustaría saber si se puede liberar, y si así ya no dependería de att para las actualizaciones de software?

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

 • 

9.6K Mensajes

hace 2 meses

Buenas tardes, espero estés bien.

 

Agradezco que seas parte de la comunidad, te comento que si deseas liberar tu equipo AT&T México, comunícate al *611, a nuestro chat de Atención a Clientes, a nuestro correo electrónico atencionclientesATT@customercare.att-mail.com, o en cualquiera de nuestras sucursales, o por medio de nuestra página de https://www.att.com.mx/desbloqueo/

Lo único que necesitas brindarnos es:

• Numero de IMEI.

• No tener algún reporte por Robo o extravió.

• No tener adeudos, en caso de que el equipo se haya adquirido en renta mensual o plan tarifario.

Sobre las actualizaciones, esto es independiente a un proceso de liberación; es decir que el que era tu proveedor te enviará las actualizaciones.

Saludos,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.