Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
B

New Member

 • 

1 Mensaje

vie., 18 de sep. de 2020 15:02

Cobro Injusto

El día de anteayer recibí la factura cobrándome el doble de lo que pago de mi plan, según el apartado de excendentes cuando de primera instancia nunca recibí un mensaje de texto sobre mis datos a punto de acabarse y cuando revisé en la aplicación de mi AT&T tengo todavía mis GB casi completos.

¿Aquí qué procede? No voy a pagar por un abuso así y preferible dar de baja mi línea y acudir a las oficinas de PROFECO.

Respuestas

ATTAyuda

New Member

 • 

1.2K Mensajes

hace un mes

Hola Brandon, gracias por unirte a foro AT&T.

Por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  a nuestro call center 800-1010-288  para que se realice el proceso que deseas.  *Lily

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta