Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
K

New Member

• 

3 Mensajes

mar., 7 de jul. de 2020 2:38

¿Cómo actualizar yowhatsapp?

- yowhatsapp es una parte indispensable para mí, uso e instalo regularmente yowhatsapp cada vez que cambio mi dispositivo, actualmente quiero actualizar a la última versión de yowhatsapp cuando me conecto a internet 4g at&t.

- cada vez que me conecto a Internet en at & t para actualizar la aplicación yowhatsapp ultima version, me desconecto, ¿alguien puede ayudarme a resolver este problema?

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 4 meses

Hola, te pido que te pongas en contacto con el fabricante de la aplicación para que pueda brindarte asistencia. Solicitándote que descargues aplicaciones oficiales en Play Store. También, recuerda que los planes que tiene AT&T se te brindan Redes Sociales ilimitadas, entre las que se encuentra WhatsApp a parte de megas para navegar en Internet.

Buen día.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Solución aceptada

New Member

• 

1 Mensaje

hace un mes

Hola, hace unas semanas cuando descargue yowhatsapp me sucedió lo mismo, lo que hice fue desinstalar la versión anterior, borrar cookies, temporales y todo rastro de la versión anterior, y asunto solucionado. Saludos

(Editado)

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta