Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

7 Mensajes

mar., 29 de sep. de 2020 20:30

CINCO LÍNEAS CONTRATADAS TODAS CONDICIONADAS EN ROAMING SIN RAZÓN, SIN DATOS, LLAMADAS, SMS

En agosto de 2019 contraté ATT Vamos con Todo (para cinco líneas) ya que ese plan se extendía al doble (servicios y duración), y concluirá en agosto de 2021. Al contratar, me aseguraron que no es necesario roaming para Canada, Estados Unidos y México (oficina ATT glorieta cibeles colonia Roma). A partir de entonces me encuentro en Canadá y, todo iba bien. No obatante, a partir de una semana pasada la "R" de Roaming aparece constante en mis dispositivos, y antes eso no sucedía, Ahora, no se accede a Datos, SMS, llamadas, únicamente mediante Wifi, cuestión limitadísima. Ayer, acudí al Chat del Call Center y no resolvieron mis dos conversaciones durante una hora de duración en cada una, y desde luego se oponen a comunicar con algún supervisor. Asimsimo, me dieron inútiles instrucciones "quite la sim, modifique el vpn, etc", nada funcionó. También es imposible desde Canada acceder al *611, y el 01 800 internacional, pues al llamar siempre se indica "por el momento no se puede acceder". Por favor restablezcan mis líneas. Saludos a Mónica Aspe y equipo.

Respuestas

Rodrigo25

New Member

• 

73 Mensajes

hace 23 días

De acuerdo con la política de uso justo no puedes usar el servicio en el extranjero de forma permanente, por lo que de seguro tienes el servicio limitado por esto. Si te dijeron al momento de contratar que no había problema, de seguro era por desconocimiento de la política o porque querían sacarse su comisión.

(Editado)

Contributor

• 

7 Mensajes

hace 23 días

La política de uso justo no adecua al caso y será provechoso advertir que al limitar el servicio se está incumplimendo con lo publicitado en el portal ATT:

https://www.att.com.mx/att-con-todo-damos-mas.html

"Plan AT&T con Todo damos Más, es la promoción que por pago total anticipado de tu plan de telefonía móvil, te ofrece hasta 12 meses gratis de servicio para que disfrutes cada mes de megas, minutos, mensajes y redes sociales. Es la forma más inteligente de ponerle AT&T a tu smartphone. Plan AT&T con Todo damos Más:

Renta Mensual (Add on Control) $899.00

Minutos y/o SMS todo destino

(México, Estados Unidos y Canadá) Ilimitado

Internet Total 8 GB

Internet por promoción Triple de Gigas

En ese Plan no existe roaming ni restricción de uso como ahora se pretende imponer, ni siquiera existe pretexto de estancias mayores a 30 días, sea en México, Estados Unidos de América y Canadá, ni en las políticas se limitan.

Asimismo, se incumple con lo honrado desde EUA:

https://www.att.com/offers/international-plans/canada-roaming.html

"Roaming in Canada

Included with select plans

With our unlimited wireless plans, you'll get unlimited talk and text within and between the U.S., Canada, and Mexico, and access to your plan data in Canada and Mexico-with no roaming charges. "

Es notorio no existe ninguna restricción para propocionar los servicios, por lo cual ATT debe brindarlos en Canadá, México, Estados Unidos de América.

Por otra parte, con esas limitantes y excusas se afectan diversas prerrogativas previstas en la "CARTA DE DERECHOS MÍNIMOS DE LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE TELECOMUNICACIONES.COMO USUARIO DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES",

https://www.att.com.mx/legales/carta-de-derechos-de-los-usuarios-att.html

"7. Modificaciones sólo con tu consentimiento. TÚ TIENES DERECHO a que el contrato celebrado con el proveedor, únicamente pueda ser modificado con tu consentimiento expreso.(20)

Tienes derecho a que cualquier modificación al contrato, esté previamente autorizada y registrada ante Profeco y el Instituto Federal de Telecomunicaciones. Si no estás de acuerdo con las modificaciones o no diste tu consentimiento, puedes exigir el cumplimiento forzoso o dar porterminado el contrato sin penalización alguna para ti, aunque el plazo forzoso no haya vencido."

Conforme a lo fundado y señalado, se solicita se que restablezca el servicio contratado en las condiciones. Favor de indicar dónde se pueden mencionar los números afectados y se restablezca el servicio plenamente. Saludos equipo ATT.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta