Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
E

New Member

• 

1 Mensaje

jue., 22 de oct. de 2020 5:06

Cancelación de plan

Hola,espero se encuentren bien,tengo una pregunta respecto a mi plan si me puedieran ayudar se los agradeceré mucho.

Cuento con un plan pero me interesa cambiar de operadora con mi número actual mi pregunta es¿Que debo hacer? ¿Debo hablar con alguien para cancelar el plan? ¿Hacer la portabilidad de mi número con la otra compañía?

Respuestas

Lily

Employee

• 

363 Mensajes

hace un mes

@Elias Gracias unirte a foro AT&T.

Espero que también te encuentres de lo mejor, respondiendo s tu pregunta, si cuentas con un plan de renta activo con AT&T y quieres portar a otra compañía, debes primero de solicitar tu (Editado según las pautas del foro) de portabilidad enviando un mensaje escrito al 051 con la palabra (Editado según las pautas del foro), posteriormente solicitar la cancelación de tu cuenta con AT&T y liquidar cualquier saldo pendiente para evitar inconvenientes futuros con tu estatus crediticio para después portar tu número.

*Lily

(Editado)

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta