Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
N

New Member

• 

1 Mensaje

sáb., 21 de nov. de 2020 18:40

CAMBIO DE PORTABILIDAD SIN MI CONSENTIMIENTO

Aprovecho este medio para expresar una mala experiencia que he tenido en inicios de noviembre de 2020, un día me llamó una mujer haciéndose pasar por trabajadora de AT&T, con el argumento de que me hacía dicha llamada para corroborar si yo había solicitado un cambio de línea a movistar a nombre de una persona que yo no conozco, a lo cual respondí que era falso. El punto es que su intención era todo lo contrario, me confundió con la información que me dio, de manera que dos días después me quedé sin servicio en mi línea.

Hasta el día de hoy llevo 15 días sin tener solución alguna por parte de AT&T, siendo que he realizado el trámite necesario para una reversión de portabilidad y he pedido información de manera continua de dicha problemática, y aún no me dan una respuesta concreta si me regresaran la línea o no, solo me dicen que hasta ahora no tienen información de cuando sea posible la reversión que cuando tengan noticias se comunican conmigo.

Respuestas

ATTAyuda

New Member

• 

1.6K Mensajes

hace 7 días

Hola nataly_vid gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, lamento esta mala experiencia, no te preocupes vamos a revisar la información de tu servicio, por favor indícame tu número celular a 10 dígitos y el nombre completo del titular de la línea.

Jorge_Cadena

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta