¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Perfil de ATTAyuda
ATTAyuda
#1 Star!
The 5th element!
Helpful 1
Employee

Employee

 • 

7K Mensajes

jue., 24 de sep. de 2020 23:07

Cambio de perfil Roaming

Cambio de perfil Roaming

                                    Cambio de perfil Roaming    

 

         

Recuerda que desde el 8 de julio de 2020 se realizó el cambio de asignación de perfil Roaming para nuestros clientes prepago, lo cual les facilitara la conexión en la cobertura ampliada de AT&T

 

¿En qué consiste este cambio?

 

Cuando te encuentres en zonas de traslape de cobertura ampliada, la prioridad de Conexión a Red Móvil, será la de AT&T, mientras que la segunda opción sería AT&T XT y la tercera será AT&T EX.

 

Por lo que si a tu línea le aparecen (AT&T, AT&T XT y AT&T EX) ¡no te preocupes!,  tu línea no tiene algún inconveniente, se encuentra en una zona de cobertura ampliada y puedes seguir disfrutando de nuestros beneficios.

 

Cualquier duda e inconveniente, no dudes en comunicarte con nosotros. 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

 • 

1 Mensaje

hace 6 meses

Tengo dos teléfonos iPhone X y iPhone 12. El 10 está en prepago y el 12 está en postpago. El chip de prepago siempre tiene AT&T XT y siempre tiene buena señal y las llamadas entran sin problema, los datos son relativamente rápidos. Sin embargo, el chip del iPhone 12 casi siempre tiene AT&T o AT&T 4G o 3G y rara vez entran las llamadas, casi siempre los manda a buzón y solo muestra una barra de señal. De repente y por ratos de tiempo cortos se cambia a AT&T XT y es cuando tiene 3 o 4 barras de señal y todo funciona bien pero luego vuelve a los mismo.

Cuál es el problema?

Empieza aquí...

Haz una pregunta